Liga Escobarense

Manzanares dejó pasar la oportunidad

El Naranja empató 0 a 0 como local frente a Escobar FC. Y con 2 partidos más, quedó a 2 del líder de la B, San Alejo.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de julio de 2018 - 00:00

Manzanares se anticipó a todos y dejó pasar una buena chance de acortarle distancia al líder de la División B de la Liga Escobarense, San Alejo.
El Naranja empató sin goles, como local, frente a Escobar FC, en uno de los 2 partidos que se jugaron por la 11ª fecha del certamen. Con este punto, los dirigidos por Marcelo Marchese llegaron a 22 puntos y quedaron a 2 del Santo. Además, Flecha Azul superó 3-2 a Don Torcuato como local y trepó a los 14 puntos junto a Sportivo Pilar y Escobar FC. De esta fecha, Asociación Civil Toro-América, San Lorenzo-Sportivo Escobar, José C. Paz-Atlético Toro, Benavídez-Argentinos y Grand Bourg-San Alejo fueron suspendidos.
Las posiciones son: San Alejo 24; José C. Paz y Manzanares 22; América 18; Don Torcuato 16; Flecha, Sportivo Pilar y Escobar FC 14; Grand Bourg y San Lorenzo 10; Argentinos 8; Atlético Toro 7; Sportivo Escobar 6; Benavídez 4; Asociación Toro 1.
Mañana, a las 15, jugarán los pendientes de la 10ª fecha de la B con estos partidos: Don Torcuato-José C. Paz, Sportivo Escobar-Flecha Azul y América-Manzanares. Y a las 20 irán Atlético Toro-Benavídez en Monterrey.
También mañana habrá fecha (11ª) de la División A, que irá desde las 15: Abrojal-Atlético, La Catedral-Caza y Pesca, Unión-Roma, Hacoaj-Villa Rosa, Monterrey-21 de Marzo, Malvinas-Derqui y Colectividad Boliviana-La Sonia.  Las posiciones son: Malvinas y La Sonia 20; Monterrey 17; Hacoaj 16; Roma y 21 de Marzo 14; La Catedral y Atlético 12; Caza y Pesca 11; Derqui, Unión y Villa Rosa 10; Abrojal 7; Boliviana 6. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar