Baby Fútbol-Liga Argentina

Sportivo vuelve a estar en la pelea

Tras varios años, se ubica 3º en la General de la C y hay dos ascensos en juego. “Los chicos están creciendo día a día”, asegura su DT.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de julio de 2018 - 00:00

Sportivo Pilar está reencontrándose con los lugares de protagonismo de la Liga Argentina de Baby Fútbol y vuelve a soñar con un ascenso luego de mucho tiempo.
La temporada 2018 lo tiene como uno de los grandes animadores de la División C, donde aparece en el 3º lugar con 93 unidades en 77 encuentros disputados con la tira.
El líder es Laureles Argentinos (132) y el escolta, Los Muchachos, suma 106. A ese lugar apuntan en la Avenida para poder subir un peldaño en el 2019. Justamente el próximo sábado se dará el duelo con Los Muchachos que puede ser clave en las aspiraciones del Rojo.
“Los chicos están creciendo día a día”, destacó el entrenador Demián Navas en charla con El Diario. “Se cambió mucho la forma de trabajo”, destacó el DT que generó una estructura en la que están Mauro Villa, Rodrigo Posdeley, Ángel Rodríguez y Mariano Garrido.
“Eso hace que se pueda estar detrás de cada nene y exigirlos al máximo a cada uno individualmente”, explicó Navas.
El entrenador fue distinguido en 2017 por la Liga como el mejor director técnico y esa distinción la tomó como un desafío. “Tengo que demostrar porque gané ese premio. También quiero subir de posición ya que el año pasado terminamos 8º en la General. Este año ascienden 2 y estamos con posibilidades matemáticas”, resumió.
Demián también se enorgullece porque el esfuerzo del grupo de trabajo también se ve reflejado en otros aspectos. Por ejemplo, junto a Mariano Garrido consiguieron esponsors para lograr hacer 7 juegos de camisetas de la misma marca. 

Refuerzos
Sportivo sigue sumando jugadores para la segunda parte del torneo de la Liga Argentina. Los interesados de categorías 2005,2007, 2008 y 2010 pueden acercarse a la Avenida Márquez 1111 y competir en la mejor liga de fútbol infantil de Buenos Aires.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar