Fútbol femenino

“Espero que podamos cumplir nuestro sueño”

Lo afirmó Gabriela Silva, arquera de Real Pilar, que este sábado jugará la 2ª final del Reducido, por un ascenso a la elite de AFA.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de julio de 2018 - 18:50

Gabriela Silva como el resto de sus compañeras se tiene mucha fe en poder revertir el 2-0 en contra que Real Pilar sufrió ante Racing en Avellaneda.

“Espero que podamos cumplir nuestro objetivo”, lanzó la arquera del Monarca, que sueña con alcanzar el ascenso a la Primera A del fútbol femenino de AFA.

Las chicas dirigidas por Roque Benítez perdieron los primeros 90 minutos y este sábado, a las 15, en el estadio “Carlos Barraza” buscarán ganar por 2 goles de diferencia para forzar a la definición por penales o por más tantos para ganar el Reducido de la Primera B.

“Confío en mis compañeras porque sé que vamos a dejar todo en la cancha. Espero que podamos obtener el resultado deseado y lograr el ascenso”, describió Silva en diálogo con El Diario.

Y agregó: “Sea cual sea el resultado, vamos a estar todas juntas porque nos daremos cuenta que dimos todo.”

Real tiene que ir a buscar el resultado de entrada y Gaby resaltó que “el plantel está preparado para ir a buscar el partido. No va a ser fácil, pero tampoco difícil. Tenemos que remontar 2 goles abajo, vamos a tratar de buscar la diferencia y si no alcanza por lo menos buscaremos forzar a los penales”.

“La derrota del sábado fue un golpe duro, pero nos hizo reflexionar y vamos seguir luchando conjuntamente por nuestro objetivo”, resaltó la arquera.

“Los nervios surgieron en el partido pasado, jugar de visitante en una cancha al que no estamos acostumbradas y la neblina que hubo dificultó un poco la visión del partido. Pero ahora jugamos en casa, conocemos nuestro terreno y tener el apoyo de nuestras familias calmará un poco los nervios. Tenemos que estar tranquilas para que los nervios no nos jueguen en contra”, describió.

El técnico Benítez trabajó mucho para levantarlas del duro golpe que fue perder la primera final. “Nos dijo que no bajemos los brazos, que quedan 90 minutos por delante, que confía en cada una de nosotras de que podemos remontar el resultado”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar