TC Mouras

Deharbe sigue sumando para la Copa de Plata

El de Pilar fue 7º en Olavarría para quedar 4º en el campeonato. Roberto Videle llegó 15º. Jaime terminó 12º en el TCP Mouras.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de julio de 2018 - 00:00

Tomás Deharbe terminó cerrando con otra buena cosecha en la temporada 2018 del TC Mouras que lo deja cada vez más cerca de asegurar un lugar en la Copa de Plata que definirá al campeón.
Aunque todavía tiene vacante el gran objetivo de sumar un triunfo en la categoría, el piloto de Pilar fue de menor a mayor en la 8ª fecha desarrollada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y guió al Chevrolet del Donto Racing hasta la 7ª ubicación en la definición de la final.
Deharbe había partido en el 10º puesto y esos tres lugares que ganó en la competencia le sirvieron para llegar a los 293 puntos, que le permite ubicarse en el 4º puesto del campeonato.
El otro representante de Pilar en el TC Mouras fue Roberto Videle, que padeció con el motor de su Dodge y arribó 15º. 
En la clasificación, Chiquitín ya tuvo síntomas negativos y en la final, tuvo que bajar el ritmo para sostenerse en pista y llegar a la bandera a cuadros.
“Después de tantos años de automovilismo merezco un respeto y poder tener un auto competitivo. Cuando no es el auto, es el motor. El viernes tuvimos mucha temperatura, hasta se hirvió y el domingo no iba a ser la excepción. En el 10º giro levantó temperatura y tuvimos que tirar menos vueltas para poder llegar. Una lástima”, se quejó Chiqui en las redes sociales.
En el TC Mouras Pista, Alberto Jaime se quedó con el 12º puesto en la final de Olavarría con un Chevrolet. El pilarense había clasificado con el 20º tiempo y fue mejorando con el transcurso de la competencia en pista. Con este resultado, Jaime llegó a los 103,5 puntos en el campeonato.

Sin bandera
La acción del Turismo Pista en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires terminó antes de tiempo y no hubo pilarenses que llegaran hasta la bandera a cuadros.
Marcelo Marchesse fue el que disputó la final de la Clase 2, pero su Ford Ka se quedó a 8 giros del total de vueltas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar