ESTE SÁBADO

Se viene el primer rally mountain bike

Tendrá lugar el 29 de julio a partir de las 12.30, en Manzanares. Mañana es el reconocimiento del circuito. Ya abrieron las inscripciones.

Se viene el primer rally mountain bike

Organizado por Matías Prieto Cané y Santiago López, ambos pilarenses con trayectoria en la disciplina, el 29 de julio tendrá lugar el primer rally de mountain bike de Pilar, a beneficio del Club Social y Deportivo Manzanares.
La actividad comenzará a las 12.30 y habrá dos distancias: aquellos que realicen dos vueltas al circuito, con una longitud de 30 kilómetros, participarán de la categoría promocional mientras que los que realicen las tres vueltas participarán de la categoría más competitiva.
En una entrevista con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1), Prieto Cané explicó: “El recorrido es duro pero un principiante lo puede hacer, por ahí tardan un poquito más pero les puedo asegurar que una vez que cruzan el arco de llegada, el corazón les crece al 2000 por mil y no paran más”.
Por lo pronto, este sábado a las 14 tendrá lugar el reconocimiento previo a la carrera en el predio de la Estación Manzanares y allí mismo los interesados podrán inscribirse. Quienes no puedan acercarse, bien podrán anotarse por internet, ingresando a la página www.rallymtbpilar.com.ar donde, además, podrán ver los requisitos para poder correr.
Las expectativas de los organizadores son las mejores y estiman que más de 300 personas se inscribirán en una carrera que promete ser la primera de muchas.
“Es la primera vez que se hace una carrera de estas características en Pilar, tampoco hubo carreras de caminos más llanos. La diferencia en este caso es que tenemos poco camino real, es decir, poco camino consolidado de tosca, así que le vamos a meter bastante por senderos, campos, una pista de motocross y hasta cruzamos un arroyo. Va a ser muy divertido y variado”, adelantó el ciclista que destacó, además, la colaboración de un grupo de cicilistas de Chivilcoy en la organización. 


El dato
En total se entregarán 95 premios que se repartirán en las distintas categorías y, además, un equipo se alzará con la copa.

0
2
Comentarios Libres