El 4 y 5 de agosto

Llega la 2ª edición del Musimundo Gaming Week

Habrá competencias de Counter Strike, Fortnite y League of Legends. Será en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires.

Llega la 2ª edición del Musimundo Gaming Week

FORTNITE. Uno de los juegos que entran en la competencia.

De la mano de Musimundo, llega una nueva edición del Musimundo Gaming Week, el encuentro por excelencia para los gamers argentinos, que entregará más de $300.000 en premios. 
El 4 y 5 de agosto, en Buenos Aires, se disputarás las finales del Counter Strike, Global Offensive, Fortnite y League of Legends de la Musimundo Gaming League, la serie de torneos clasificatorios online para el MGW y que es supervisada por la South American Gaming League. Con clasificaciones en vivo y presentaciones de nuevos juegos, en el evento habrá además torneos individuales y clanes de PES 2018, islas de Nintendo Switch, photopportunities y distintos sorteos. 
A diferencia de la edición 2017, la sede del 2018 será el nuevo Centro de Exposiciones de Buenos Aires ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires que esperará recibir una gran afluencia de espectadores.
Entre las marcas que estarán acompañando el evento se encuentran HP, Intel, Lenovo, Asus, Acer, Samsung, MSI, Exo, Logitech, LG, PlayStation, Nintendo y Microsoft.
Quienes estén interesados en participar de los torneos, podrán registrarse con su equipo en www.sagl.tv/tournaments o mismo disputar otras competencias que se desarrollarán durante el evento. 

4
1
Comentarios Libres