PELOTA PALETA

El Rancho será sede de definiciones

Por Redacción Pilar a Diario 12 de julio de 2018 - 00:00

El trinquete de Atlético Pilar será epicentro de los mejores representantes de la pelota paleta del país desde esta noche y hasta agosto.
La Copa Pilar de la Primera División A, que organiza la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, se definirá esta noche en el trinquete del Rancho.
GEBA y Banco Provincia B se enfrentarán en la gran final, que comenzará a disputarse desde las 21.
La pareja local (Pedro Arricau y Pablo Sánchez) quedó en el camino en los cuartos de final frente a Banco Provincia A y no pudo defender la localía, en un certamen que entregaba puntos extras para la lucha del título.
Igualmente, el Rancho se mantiene en la pelea por el ascenso a la Elite. Anoche, al cierre de esta edición, los pilarenses jugaban la última fecha del Apertura.
Con una victoria, la dupla local se aseguraba un boleto al repechaje por el segundo ascenso, lugar que dirimen con San Martín de Florida y Banco Provincia A.
Por otro lado, el 21 de julio comenzará a realizarse el selectivo para determinar a las otras dos parejas que tendrá la Federación Metropolitana en el Campeonato Argentino de Mayores; este certamen también se disputará en el trinquete de la calle Ituzaingó.
El mundo de la pelota paleta pondrá la mira en el Rancho en los próximos meses.
En tanto, el 18 y el 19 de agosto se jugará el Campeonato Argentino de Mayores de 50 años, con 12 provincias interviniendo en la cancha del Club Atlético.
El Rancho representará a la Federación Metropolitana con la dupla compuesta por el campeón del mundo, Eduardo Ross, junto a Arricau. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar