División A

Malvinas es el nuevo puntero del campeonato

Los de Sourdeaux superaron 1-0 a Derqui y quedaron como únicos líderes, tras el empate de La Sonia, en Escobar.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de julio de 2018 - 00:00

Líder y solitario. Malvinas se convirtió en el nuevo puntero que tiene la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El equipo de Adolfo Sourdeaux se impuso por 1-0 como local ante Presidente Derqui, en un partido que terminó con 2 expulsados por bando (Braian Cyrino y Agustín Sequeira en el local, y Horacio Duarte y Fabián Riquelme en la visita). Facundo Bertello marcó para la victoria. 
A La Sonia se le escapó el triunfo en el final. En Escobar ganaba 2-1 ante Colectividad Boliviana, con goles de Gabriel Duré; pero Ezequiel Quiroga y Daniel Juárez sentenciaron el empate local.
Hacoaj sigue sumando éxitos en casa, ya que como local venció 1-0 a Villa Rosa con la conquista de Tomás Siseles.

Pierde terreno
Monterrey perdió terreno con los líderes, luego que como local igualara 2-2 con 21 de Marzo de San Miguel. Los hermanos Horacio y Andrés Llanos marcaron para el Vinotinto, mientras que Rodrigo Tévez e Iván Fernández anotaron para la visita. Cristian Serrano erró un penal cuando el encuentro iba 0 a 0. El desarrollo del partido fue parejo y el local desperdició muchas opciones de gol.
Roma logró un gran triunfo en Del Viso, tras vencer 1-0 a Unión con el tanto de Junior Lezcano.
Mientras que La Catedral goleó 6-1 a Caza y Pesca. Los de Hurlingham fueron contundentes con los tantos de Miguel Acuña, Eladio Ramos, Maximiliano Romero, Brian Chamorro, Lautaro Núñez y Nicolás Ortiz. Julián Cotino marcó el descuento visitante. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar