Un Misil en Ferrari.

Un Misil en Ferrari.

 Matías Rossi está en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Austria y tuvo la posibilidad de disfrutar los boxes del equipo Ferrari, gracias al argentino Sergio Bondi. El piloto de Del Viso, también aprovechó para estar del otro lado y vivir como un fan todas las alternativas. Por eso, se sacó una selfie con el campeón 2007, Kimi Raikkonen. “¡Lo amo a Kimi no le cabe una!”, posteó el Misil en sus redes sociales.


Turismo Pista
Marchese penalizado

Marcelo Marchese terminó con un 10º puesto la jornada del sábado en La Catedral de Buenos Aires donde se está desarrollando la 6ª fecha de la temporada 2018 del Turismo Pista.
El pilarense había obtenido el 14º lugar en la clasificación general y luego en la segunda batería vio la bandera a cuadros 9º, pero fue sancionado por una maniobra peligrosa, según los comisarios deportivos. Por eso retrocedió un lugar. El ganador de esta batería resultó Luigi Melli. La final se correrá hoy en el Autódromo Oscar y Alfredo Galvez.

 

TC Mouras
Deharbe fue 5º en su serie

Tomás Deharbe se acomodó en la 5ª posición de la primera serie del TC Mouras que se está disputando este fin de semana en el autódromo de Olavarría. El piloto local había asegurado el 11º lugar en la clasificación y ganó un puesto con los semáforos encendidos. Hoy buscará seguir avanzando en la final que comenzará a las 13.
En el TC Pista Mouras, Alberto Jaime finalizó en el 11º lugar de la segunda batería. El pilarense perdió una posición tras haber clasificado en el 20º puesto con su Chevrolet.

Comentarios Libres