Súper Rugby

Matera y los Jaguares quieren los playoffs

El equipo argentino venció 25-14 a Stormers y con 10 puntos por jugar buscarán clasificar a la zona campeonato.

Matera y los Jaguares quieren los playoffs

CORRIDA. Lavanini mostró toda su potencia en cada ataque de los Jaguares.

En su última presentación como local, Jaguares venció 25-14 a Stormers y de esta forma, la franquicia argentina cierra su participación en casa con una victoria, ante un rival al que superó por primera vez en lo que va del Personal Súper Rugby.
Al equipo que volvió a ser capitaneado por el pilarense Pablo Matera ahora le quedan dos partidos por delante en Sudáfrica: ante Bulls en Pretoria la próxima semana y luego, frente a Sharks en Durban para cerrar allí, en dicha ciudad, la fase regular del certamen. La gran victoria de Jaguares, séptima en fila, y con 10 puntos por delante para jugar, pone al equipo ante una inmejorable situación de cara al futuro.
En el primer tiempo, el conjunto argentino dominó con claridad los primeros 20 minutos y en ese lapso, sacó una diferencia apreciable producto de los dos tries que llegaron mediante Delguy primero y Petti después.
En la segunda mitad, el conjunto de Mario Ledesma golpeó de entrada con un gran try que Guido Petti gestó y Matías Orlando definió. Esa diferencia fue vital para jugar con cierta tranquilidad desde el score, porque Stormers nuevamente se hizo de la pelota y del campo y se fue a buscar el descuento.
La visita consiguió un nuevo try, pero hasta ahí y luego de esa anotación, la gran gestión defensiva de los Jaguares neutralizó prácticamente casi todos los intentos del visitante por seguir agregando puntos, que persistió por todos los sectores. 

Comentarios Libres