En Termas de Río Hondo

Matías Rossi espera el sorteo y llegar mañana

El Misil buscará terminar el domingo la final que se le niega en el TC. El delvisense está a 24,5 puntos de los 12 mejores.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2018 - 00:00

Matías Rossi espera que este fin de semana la diosa fortuna juegue a su favor y pueda coronar un domingo redondo. Es que el Ford funciona bien en la previa y siempre es candidato. Pero los domingos termina siendo fatídico para el delvisense, ya que por problemas mecánicos o accidentes perdió valiosos puntos que lo alejaron de los 12 mejores por el título.
El Misil primero esperará que el sorteo que se realice esta noche lo favorezca para tener una buena posición de largada para la final de mañana en un circuito que entrega muchas oportunidades como el de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Pero tanto Rossi como el Nova Racing saben que esta 7ª fecha será determinante como especial, por ser extensa y tener una parada obligada por boxes para la recarga de combustible.
“En mi caso empiezan a ser carreras determinantes porque no estoy bien ubicado en el campeonato y necesito sumar. Pero, a su vez, estoy tranquilo porque tengo un buen auto, el Ford está funcionando muy bien, así que vamos con muy buenas expectativas”, afirmó Rossi, quien marcha 18º en el torneo, a 24,5 puntos de Juan Bautista De Benedictis (Ford), hoy último clasificado a la Copa de Oro.
Los pilotos fueron divididos en tercios de acuerdo con el ranking y se realizará el sorteo de manera inversa a las posiciones, siendo los relegados en ocupar los primeros puestos de partida. En el caso de Matías, será parte del segundo cuarto, los que ocuparán del 16º al 30º lugar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar