Liga Escobarense

“Hay que ser claros en nuestro juego”

Lo afirmó Nicolás Zeppetella, delantero de Atlético, que esta tarde recibe a 21 de Marzo. El Rancho es uno de los escoltas de la División A.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2018 - 00:00

Nicolás Zeppetella es uno de los emblemas de este Atlético Pilar protagonista en la División A de la Liga Escobarense. Una lesión lo marginó del primer equipo, y tras sumar un puñado de minutos ante Roma, hace 7 días fue titular y se destapó con 2 tantos en la goleada 3-0 del Rancho ante Villa Rosa como visitante.
“En lo personal ayuda mucho, sobre todo por estar un mes afuera por una lesión. El hecho de hacer los goles da confianza, sobre todo para un delantero que vive de esto. Estoy contento, tranquilo y aprovechando el envión que me da el haber marcado”, contó el Zepegol sobre su regreso a las canchas.
Los dirigidos por Walter Piacenza son uno de los 4 escoltas que tiene La Sonia, y saben que esta tarde puede ser un partido bisagra si logra sumar de a tres y el líder deja unidades en el camino. 
El Rancho tendrá enfrente a 21 de Marzo de San Miguel, justamente el verdugo del puntero de la última fecha.
“No conozco como juega 21 de Marzo, pero más allá de eso y sea conocido o no, todos los partidos son distintos. Lo primordial es saber lo que tenemos que hacer en la cancha. La idea es tener bien claro nuestro juego porque así al rival le va a costar superarnos”, dijo el delantero de 29 años sobre el rival.

-¿Para qué está Atlético, puede ser candidato al título o es un equipo que están en formación?
- Atlético siempre va a ser candidato al título. Sabemos lo que es Atlético para la Liga, más allá del plantel que tenga. Es un equipo al que sus rivales se juegan el todo por el todo, saben que es un equipo que entrena para estar preparado y ser candidato. Así que creo que este año no sea la excepción. 

-Después de un mal comienzo, ¿a qué se debió la levantada que tuvo el equipo en las últimas fechas?
- El tiempo que el torneo estuvo parado por la lluvia sirvió para conocernos como grupo, trabajar más. A su vez, es un equipo nuevo y todos nos tenemos que acomodar en posiciones nuevas o habituales. Y ese tiempo nos ayudó a acomodarnos. Y tener la idea más clara y trabajada.

-¿Les costó acomodarse en el torneo después de perder con Monterrey en la primera fecha?
- Más allá de eso, siempre las primeras fechas del torneo cuestan porque es el arranque, porque quedan cosas por trabajar, retocar y mejorar. La derrota con Monterrey vino bien para darnos el cachetazo que se necesita para no relajarnos y saber que las cosas no las hicimos bien y que hay aspectos por mejorar. 


5
partidos invicto lleva Atlético en la División A de la Liga Escobarense, con 3 victorias y 2 empates. Perdió 2-1 ante Monterrey, en la 1ª fecha.

“El hecho de hacer los goles da confianza, sobre todo para un delantero que vive de esto.” Nicolás Zeppetella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar