Fútbol 7 Femenino

Muni Pilar arrasó en la etapa Local

Muni Pilar arrasó en la etapa Local

AL REGIONAL. La Sub 16 de Muni Pilar superó 11-0 a Escuela Comunitaria.

Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino dominaron la etapa Local del Fútbol 7 Femenino de los Juegos Bonaerenses, que se jugó en el polideportivo.
La categoría Sub 14 de Muni Pilar aplastó 12-0 a la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi, con los tantos de Kiara Kauffman (5), Priscila Gianerinni (3), Daiana Córdoba (3) y Martina Andreassein.
Muni formó con Sofía Tapia, Gianerinni, Córdoba, Andreasein, Candela Sardile, Violeta Echenique, Wanda Ochoa, Kauffman y Maitena Miranda. DT: Roque Benítez.
La Sub 16 de Muni Pilar derrotó 7-0 a la Escuela Secundaria en semifinales y luego, en la final, el Tricolor superó 11-0 a Comunitaria. Los tantos fueron de Catalina Núñez (5), Martina Verryt (3), Yesica Ramírez, Damaris Arguello y Morena Chachagua. El equipo campeón lo completaron Celina Allindo, Camila Astudillo, Milagros Carrizo y Jazmín Alvez de Almeyda.
Las dirigidas por Roque Benítez completaron el cartón lleno con la goleada por 17-0 de la Sub 18 frente al Instituto Almafuerte. Los tantos fueron conquistados por Zoraida Leguizamón (10) y Fátima López (7).
Muni tuvo en cancha a Florencia Tappia, Solange Valdez, Lourdes Villani, Fátima López, Bárbara Palavecino, Cecilia Rojas, Leguizamón y Miriam Carrera. 
Con sus victorias, las campeonas de la fase Municipal quedaron a un paso de la final Provincial de Mar del Plata. La instancia Regional, con las ganadores de los distritos que integran la Región 6, se disputará el 6 de julio en Pilar.
Vale recordar que Pilar es el campeón provincial vigente en las tres divisionales del Fútbol Femenino de los Bonaerenses. 

Atletismo
El Atletismo Especial saltará hoy, a partir de las 10, a la pista del polideportivo municipal de Pilar para afrontar la etapa Local de los Juegos Bonaerenses. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres