Inferiores AFA

Las juveniles de Real son protagonistas

El Monarca está teniendo un inicio de año soñado. La Quinta, Séptima y Octava lideran sus categorías. La Cuarta, Sexta y Novena, escoltas.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2018 - 00:00

Las divisiones juveniles de Real Pilar están teniendo un inicio de temporada soñado. En su año debut en los torneos de AFA, las inferiores del Monarca son protagonistas, ya que la Quinta, Séptima y Octava División lideran sus respectivos torneos; mientras que la Cuarta, Sexta y Novena se posicionan como escoltas.
La Quinta comparte la cima de la tabla con Berazategui, Italiano y Puerto Nuevo, todos con puntaje ideal (6 puntos en 2 partidos); mientras que la Séptima está al frente junto a Sportivo Barracas. Y la Octava comparte la cima junto a Puerto Nuevo. 
La Cuarta se ubica detrás de Sportivo Barracas; la Sexta marcha detrás de Berazategui, Sportivo Barracas y Leandro N. Alem; mientras la Novena quedó a 2 puntos de los líderes Puerto Nuevo y Victoriano Arenas.
“El torneo para las divisiones juveniles comenzó de buena manera, aunque somos conscientes que estamos en pleno proceso de desarrollo. Es una situación atípica tener que armar todas las divisiones tanto juveniles como infantiles en tan poco tiempo”, expresó Daniel Migliore, coordinador general de las inferiores del club.
“Sabemos que esto demanda mucho tiempo y trabajo para lograr resultados que se verán a largo plazo. Tuvimos que insertar en este proyecto objetivos inmediatos y a corto plazo por los compromisos que debíamos asumir. Tenemos 4 meses de vida, en los cuales venimos creciendo en todo sentido”, contó.
Y finalizó: “Estamos convencidos que Pilar tiene un gran caudal de jugadores y queremos que todos los chicos de nuestro distrito tengan la posibilidad de jugar en AFA representando a Real Pilar, trabajando en conjunto y haciendo convenios con todos los clubes de la zona. 


La próxima
La Cuarta, Quinta y Sexta del Monarca de Real serán visitantes de Sportivo Barracas. La Séptima, Octava y Novena serán locales el domingo frente al Arrabalero, en el Estadio de Real Pilar FC “Carlos Barraza”.

17
de junio próximo las divisiones juveniles de Real Pilar se pondrán al día con la tira pendiente de la 1ª fecha frente a Muñiz, válido por la Zona C de la 2ª Fase del torneo de AFA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar