Boxeo

Invicto y debut en la velada de Villa Rosa

Elías Haedo será la atracción del sábado por la noche en Juventud Unida. Cristian Fernández se estrena como profesional.

Invicto y debut en la velada de Villa Rosa

PREVIA. La presentación de la velada que será el sábado en Villa Rosa.

El cuadrilátero del Club Juventud Unida de Villa Rosa será escenario de la gran velada profesional y amateur del boxeo local que quiere seguir dando pasaos agigantados en el mundo de las piñas.
La jornada organizada por Bartol Box del sábado, a partir de las 21, tendrá como combate central al invicto Elías Haedo enfrentando a Carlos Torres, representante de Lanús.
El pupilo de Ferreiro Box del barrio San Alejo hizo su irrupción entre los profesionales con dos triunfos y buscará que la tercera también sea vencida en la categoría Súper Ligero.
Elías es uno de los grandes proyectos del pugilato local, con promesa de buen espectáculo para sus seguidores siendo local.
En la previa, se destaca la aparición de Cristian Fernández, quien hará su bautismo en el mundo rentado en un choque ante Juan Sandoval, de Burzaco, en la categoría Semipesado.
Cristian es otro de los pupilos de Ferreiro Box que quiere abrirse camino en una división de manos contundentes.
“Estoy muy emocionado por el debut como profesional, muy contento y agradecido con el equipo, Enrique Ferreiro y Bartol Box”, declaró Fernández en charla con El Diario.
“Después de 6 años como amateur, es algo muy lindo llegar a profesional. Esperando ansioso que llegue el sábado. Contentísimo”, aseguró.
“Es un logro más en equipo. Venimos desde abajo, despacito y llegamos al objetivo profesional. Esperemos dar una buena velada para que la gente lo disfrute”, concluyó Cristian.
La velada tendrá además, otros 7 combates preliminares, con boxeadores amateurs que buscarán 4 títulos en juego de la organización CMB.
Lucas Vera, pupilo de Gustavo Kapusi, Alan Monzón y Miguel Patiño, de Miguel Suárez. También habrá representantes del gimnasio de Kojak Silva. 

3
1
Comentarios Libres