Súperliga Pilarense de Fútbol

Fátima se consolida en los Súper Senior

El líder del grupo A tiene puntaje ideal, tras vencer 2-1 a Los Verdes en el choque del Interzonal. Deportivo Del Viso domina la Zona B.

Fátima se consolida en los Súper Senior

EFICACIA. Solitarios mostró su contundencia al golear 8-2 a Manzone FC.

Fátima es hasta el momento el líder absoluto que tiene el Torneo Súper Senior (Mayores de 42 años). Los líderes de la Zona A del certamen organizado por la Súperliga Pilarense de Fútbol se quedaron con la victoria por 2-1 ante Los Verdes, en el choque por el Interzonal.
De esta manera, los fatimenses suman 15 puntos en su grupo y por ahora se está asegurando ser el mejor de todos de cara a los cuartos de final por el título de la categoría.
La 5ª fecha de la Zona A dejó a tres escoltas: Rebeldes, Los Amigos y La Amistad. El primero demostró su contundencia y aplastó por un categórico 8-0 a Club Astolfi, mientras que el segundo superó por 4-2 a Los Picachu, en tanto que La Amistad festejó con una goleada por 3-0 ante Santos.
Con estos resultados, la tabla de posiciones del grupo es la siguiente: Fátima 15; Rebeldes, Los Amigos y La Amistad 12; Santos 7; Los Picachu y Club Astolfi 5.
Deportivo Del Viso se convirtió en el nuevo puntero de la Zona B, con 13 unidades. Los delvisenses protagonizaron un verdadero partidazo, tras vencer por 4-3 a El Veredón.
El Deportivo saltó a la cima del grupo, tras conocer la derrota de Los Verdes en el duelo frente a Fátima.
El que aprovechó esa ocasión también es Solitarios, que también expuso en cancha un juego contundente y aplastó 8-2 a Manzone FC. 
Además, La Madrid FC derrotó por 3-2 a La Serena para ubicarse en la 4ª posición con 10 unidades.
Con estos resultados, la tabla quedó con: Deportivo Del Viso 13; Los Verdes 12; Solitarios 11; La Madrid FC 10; La Serena 9; Manzone FC 7; El Veredón 6.

Torneo Libres
Rivera Villate, en la Zona A, y Rejunte Manzanares, en la B, son los punteros que tiene el Torneo Libres de la Súperliga Pilarense. 
Rivera dejó pasar una buena oportunidad de afirmarse en la cima del grupo A, luego de empatar 3 a 3 con Rebeldes. Igualmente Villate alcanza las 14 unidades y mantiene 3 de ventaja sobre su escolta, Roma, que derrotó por 2-0 a Quebracho FC. 
La 5ª fecha de la zona se completó con el 1 a 1 entre Rejunte FC y Katanes FC.
Las posiciones son: Rivera Villate 14; Roma 11; Rebeldes 10; Katanes FC 9; Quebracho FC 6.
Rejunte Manzanares también dejó pasar la chance de afianzarse como número 1 de la Zona B, al empatar en un tanto con Los Leones. Pese a la igualdad sigue primero con 14 unidades y mantiene 3 de ventaja sobre sus escoltas, el rival de turno y Los Pibes, que perdió 4-2 ante La Esperanza. 
En el otro partido del grupo, Paraguay FC mostró todo su potencial y goleó 5-0 a La Nueva Lonja. 
Las posiciones son: Rejunte Manzanares 14; Los Pibes y Los Leones 11; La Esperanza 10; Paraguay FC 9; La Nueva Lonja 5. 

10
1
Comentarios Libres