Súper TC2000

Otro maldito domingo para Rossi

El Misil volvió a sufrir un accidente que lo dejó con las manos vacías. El de Rafaela es el tercer abandono en la categoría y se suma a sus choques en el TC.

Otro maldito domingo para Rossi

COROLLA. “No tenía control de la dirección”, describió Rossi.

Domingo, maldito domingo. Matías Rossi está teniendo una racha negativa a la hora de las definiciones de los fines de semana en el automovilismo argentino.
La visita del Súper TC2000 al Templo de la Velocidad de Rafaela terminó con otra accidentada jornada de domingo que lo deja con las manos vacías.
El piloto de Del Viso era uno de los animadores de la competencia (4º) y la rotura de un neumático dejó al Toyota Corolla fuera de control, llevándose por delante a Ardusso y culminando mucho antes de lo previsto su actuación.
“Fue un momento muy difícil. Al momento de frenar en la chicana 1, alrededor de los 280 km/h, se me rompe el neumático delantero derecho y en ese momento traté de sacar el auto para la izquierda, pero no pude, me hace un movimiento y sale para otro lado. Ahí me encuentro en la peor condición porque no tenía control de la dirección”, explicó Matías lo sucedido.
“Fue así como el Toyota ‘cortó’ la chicana y al pasar por la pista nos golpeamos con Ardusso”, señaló. “Traté de pasar sin hacerle daño a nadie, pero le pego a Facundo. Es difícil tener el control, no tenía dirección. Intenté no pegarle a nadie, doblé y el auto siguió derecho. Es una situación horrible porque no sabés lo que puede pasar y lo que más me molesta es que me llevé puesto a un colega”, concluyó el cuádruple campeón de la especialidad, quien se volvió desde Rafaela con las manos vacías.
Con este abandono, Rossi suma tres carreras del Súper TC2000 sin ver la bandera a cuadros. Lo mismo sucedió en Buenos Aires y Rosario.
La racha se suma al Turismo Carretera, donde sus dos mejores clasificaciones (pole), se esfumaron a los pocos metros de competencia del domingo. En la primera vuelta de la serie de Concepción del Uruguay y de Concordia, perdió un terreno que no pudo recuperar. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres