Handball Femenino

Muni Pilar tomó la cima de la Liga

La Escuela Municipal superó 18-9 a Fénix y aprovechó que CEF 98 empató en 17 con El Porvenir para quedar como único puntero.

Muni Pilar tomó la cima de la Liga

LÍDER. Las chicas municipales metieron su tercer triunfo consecutivo.

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball tomó la vanguardia de la Liga Municipal, tras meter su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones. 
Muni Pilar se impuso por 18-9 sobre Fénix de Malvinas Argentinas, en uno de los juegos de la 3ª fecha del certamen organizado por la Dirección General de Deportes, que se disputó en el predio de San Marcos de El Talar, de Pacheco.
Con esta victoria, las dirigidas por Martín Umbert se convierten en sólidas candidatas a pelear el título. 
Las pilarenses no estuvieron del todo finas en ofensiva pero dominaron las acciones y el resultado de principio a fin y con algunas actuaciones individuales de buen nivel competitivo.
Muni Pilar formó con Camila Duhau (3), Sasha Salces, Natasha zielinski (4), Sol Bardengo (2), María Heredia, Sabrina Maidana (3), Alejandra Leichner (2), Gabriela Torelli (2) y Débora Morales (2).

Sacó provecho
Muni Pilar no solo festejó su partido, sino también el empate previo que consiguió el Centro de Educación Física (CEF) Nº 98 de Pilar, al igualar en 17 goles frente a El Porvenir de José C. Paz, en una de las sorpresas de la jornada. De este modo, el equipo dirigido por Diego Castellanos perdió el puntaje ideal por seguir en la expectativa.
Belén Faraone fue la goleadora del CEF con 9 tantos; también se lucieron Karen Myszarewski (4), Yamila Hauche (2), Julieta Faraone y Brisa Palmieri. Entre las paceñas, Iara Torres (6) fue la goleadora.
San Marcos superó 29-12 a El Ombú de José C. Paz. Jimena García (11) fue la máxima anotadora del partido, escoltada por Soledad Núñez con 10.
Juventud Unida de Los Polvorines superó 25-17 a Polideportivo “Islas Malvinas” de Garín para ascender al 3ª escalón de la tabla. Sofía Puente fue la artillera del ganador con 12 gritos. 


9
puntos tiene Muni Pilar en el campeonato de la Liga Municipal. CEF 98 es el escolta con 8. 
Luego se ubican Juventud Unida y San Marcos 7; Poli Garín y El Porvenir 5; Fénix 4; El Ombú 3.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres