Automovilismo

Laly-Vasquito: pilotos con ALMA de gloria

La dupla pilarense dominó la fecha de Concepción del Uruguay. Cordone ganó la final de titulares y Oyhanart la de invitados en el TC1100. Luis Bernhardt fue 4º en la general.

Laly-Vasquito: pilotos con ALMA de gloria

DUEÑOS DE TODO. Cordone y Oyhanart ganaron el máximo de puntos posibles.

El Gran Premio 2018 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Nueva Generación con invitados, que se realizó en Concepción del Uruguay, tuvo a Héctor Cordone y Mariano Oyhanart como dueños absolutos.
La dupla Laly-Vasquito dominó de punta a punta la 5ª fecha para llevarse un total de 30 unidades que lo ponen en la pelea por el campeonato de la clase TC1100.
Entre los titulares, Cordone realizó un gran trabajo para quedarse con la mejor ubicación de una definición espectacular. Laly tomó la vanguardia en la última vuelta para llevarse la victoria. El pilarense les ganó en el sprint decisivo a Adrián Sánchez, Carlos Gonano y Gastón D’Angelo para descorchar en lo más alto del podio.
En invitados, Mariano Oyhanart volvió a demostrar la vigencia de su calidad al volante.
Al principio de la final al Vasquito le costó un poco, ya que se le movió un poco el Fiat 600 en una de las curvas y perdió la punta en mano de Jonathan Scalvazio, pero no tardó en recuperarla.
Mariano se recuperó rápido y regresó a la primera posición. De ahí en más se fue escapando del resto y con tranquilidad llegó primero a la cuadriculada. Fue victoria para Oyhanart que le dio una gran mano a Cordone para quedarse con el Grand Prix, significando para el de Pilar el segundo triunfo en 2018.
Con el puntaje ideal cosechado, Cordone se le puso a tiro al líder del campeonato, D’Angelo.
Luis Bernhardt accedió al 6º lugar dentro de los titulares y con el podio (3º) de su invitado Marcos Cordani, se combinaron para llevarse el 4º lugar de la general con 17 unidades.
Mientras que la dupla de César Vázquez-Daidone cerró con el 10º lugar. El pilarense abandonó a 8 vueltas y su invitado salvó el finde con el 7º puesto. 

2
0
Comentarios Libres