Fútbol de AFA

Las inferiores de Real tuvieron un fin de semana ideal

Los Príncipes sumaron 4 victorias y 2 empates en la tira de juveniles ante Claypole, en la 3ª fecha del torneo. Los infantiles debutaron en la 2ª Fase con triunfo de la 2006 por 2-0 ante La Catedral.

Las inferiores de Real tuvieron un fin de semana ideal

TRIUNFO. Los chicos de la 2006 del Monarca, que superaron 2-0 a La Catedral.

Las juveniles de Real Pilar tuvieron un fin de semana redondo ante Claypole al sumar 4 victorias y 2 derrotas, tras jugarse la 4ª fecha de la 2ª fase del campeonato organizado por AFA. Es que recién, los pilarenses llevan jugadas 2 jornadas ya que deben la primera fecha contra Muñiz y en la 2ª quedaron libres.

Los Príncipes arrancaron la serie de triunfos el sábado ante los chicos del Tambero como locales en el predio Defensores de Belgrano de Los Cardales, ganando por 3-2 en Cuarta División con los goles de Alandia (2) y Espinoza; y continuó con el 4-3 de la Quinta por las conquistas de Domínguez (2), Canullo y Cardozo. Ese mismo día dividió puntos con el 3-3 de la Sexta, en el que Molina (2) y Coronel marcaron los tantos.

El resto de los resultados positivos se dieron el domingo, visitando a Claypole. La Séptima ganó 3-1 con tantos de Barrionuevo, Altamiranda y Medrano; y el Monarca también festejó con la goleada por 3-0 de la Octava, con Jiménez (2) y Correa Morales como sus artilleros. La Novena de los Príncipes empató 2-2 con Claypole, en el que anotaron Albornoz y Magallán.

Infantiles

La categoría 2006 de Real Pilar fue la única que festejó en su debut de la Zona C, válida por la 2ª Fase del Campeonato Infantil de Fútbol de AFA.

Los Principitos se impusieron por 2-0 con los tantos de Rodrigo Cejas sobre La Catedral de Hurlingham, en uno de los tres choques que se llevaron a cabo en el estadio “Carlos Barraza”.

Mientras que en los dos encuentros restantes fueron caídas pilarenses por 1-0 en la 2005 y por 4-0 en la 2007.

 

Galería de fotos
1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres