La dupla Orsi-Gómez se va para Almagro

El Tricolor estuvo a punto de ascender a la Superliga. Llegan luego de una campaña histórica en Flandria.

La dupla Orsi-Gómez se va para Almagro

La dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez será la encargada de conducir al equipo de Almagro, en el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol. 
El binomio técnico acordó verbalmente su llegada a la entidad de José Ingenieros, que perdió el desempate por el ascenso ante Aldosivi de Mar del Plata (1-3) y luego fue eliminado por Agropecuario de Carlos Casares (0-2) en el reducido por el Segundo ascenso, que finalmente ganó San Martín de Tucumán. 
El dúo Orsi-Gómez viene de desempeñarse en la categoría y dirigió a Flandria, que no pudo evitar el retroceso a la Primera B Metropolitana. Sin embargo, fueron despedidos como héroes luego de comandar un momento histórico para el Canario.
A su vez, la institución 'tricolor' ratificó en la jornada de Domingo a Julián Romeo como presidente luego de imponerse en las elecciones de renovación de autoridades, por 308 votos contra 98 de la lista Sentimiento Almagrense, que postulaba a Mauro Bolischki.

10
2

Valorar esta noticia

80% Satisfacción
20% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    sergio | 05/06/2018 | 20:06
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Me pone muy contento que la dupla que tantas satisfacciones nos dio con Fenix tenga esta oportunidad. Suerte Pelado y topo-