TC Mouras

Deharbe se mantuvo en el Top 5

Deharbe se mantuvo en el Top 5

Tomás Deharbe mantiene su regularidad en el TC Mouras y es uno de los grandes aspirantes a la Copa de Plata. 
En la prueba especial con piloto invitado, el de Pilar finalizó 5º en la 7ª fecha de la temporada que se llevó a cabo en La Plata. Aunque alejado de la vanguardia, para el corredor solidario fue importante sumar pensando en el campeonato, donde se ubica en el 4º lugar con 262 puntos. 
Tomás sabe que todavía debe lograr una victoria para meterse de lleno en la pelea por el título de la categoría.
Alan Ruggiero colaboró a la causa de Deharbe y con el Chevrolet del Donto Racing consiguió el 6º lugar entre los invitados, que tuvo como protagonista principal a Josito Di Palma (invitado de Markel), quien ganó de punta a punta la gran final.
De Benedictis, con la Dodge de Panarotti, y Della Motta, en el Torino de Palazzo, completaron el podio. El delvisense Diego Azar abandonó como invitado de Gastón Rossi.
En el TC Pista Mouras hubo competencia tradicional sin invitados y Marcelo Videle construyó su mejor actuación en lo que va de la temporada 2018, alcanzando el 11º lugar en la final disputada en La Plata, con el Ford del Oyhanart Competición. El otro pilarense de la categoría, Alberto Jaime, condujo a su Chevrolet hasta el 14ª puesto de la final.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres