Liga Escobarense

San Alejo pisó fuerte en Escobar y es escolta

El Santo le ganó 2-1 a Sportivo y es el único perseguidor de José C. Paz, que ganó el clásico ante América. Sportivo Pilar goleó 3-0 a San Lorenzo y se prende en la División B.

San Alejo pisó fuerte en Escobar y es escolta

DEDOS EN V. Los jugadores de San Alejo festejan el triunfo en el vestuario de Escobar.

Deportivo San Alejo consiguió un triunfazo en Escobar, aprovechó el mal presente de Sportivo y se convirtió, con un partido menos, en uno de los escoltas de la División B junto a Manzanares.
El Salto superó 2-1 a Sportivo Escobar como visitante, con los tantos de Leandro Coronel; mientras que Eduardo Yorio, de penal, marcaba el empate transitorio para el dueño de casa.
El debut de Oscar González como técnico del conjunto pilarense fue positivo y tuvo como principal figura a Coronel, que a los 40 minutos del primer tiempo marcaba la diferencia de tiro libre.
Pero el local empataba apenas arrancaba el complemento con el penal de Yorio. Sin embargo y tras un trámite parejo, Leo concretó un verdadero golazo para sentenciar la victoria santa. 
Ambos terminaron el partido con 10 jugadores por las expulsiones de Agustín Nicora en el local y Facundo Peratla en la visita.
Con este triunfo, San Alejo suma 12 puntos y con un partido menos, es escolta de José C. Paz, que el domingo ganó el clásico de esa ciudad.
El puntero de la B se impuso por 2-1 ante América como visitante. Lionel Fonzalida y Daniel González marcaron para el Deportivo, que lidera invicto con 16 unidades; mientras que Hugo Maidana marcaba la paridad para el local. 

Goleada roja
Sportivo Pilar pisó fuerte en Derqui y como local superó 3-0 a San Lorenzo, con los tantos de Alexis Biscaldi en el primer tiempo, y de Juan Garitaonandia y David Váttimos que sellaron el triunfo en el complemento. 
Deportivo José C. Paz ganó un partido clave en una cancha complicada por el barro. Se impuso por 2-1 sobre América en condición de visitante. Lionel Fonzalida ponía en ventaja al puntero, pero cuando promediaba la etapa inicial apareció Hugo Maidana para empatar.
Ya en el complemento, Daniel González aprovechó un error en la salida del visitante para sellar el triunfo. En el Deportivo fue expulsado José Pitu Gómez. 
En un verdadero partidazo, por las emociones y lo cambiante que resultó el trámite, Escobar FC superó por 6-4 a Benavídez de visitante, gracias a las conquistas de Jonathan Doprado (2), Juan Cáceres (2), Nicolás Stampone y Rubén Rodríguez. 
Eric Cardozo, en 2 oportunidades, Guillermo Romero y Walter Cancinos convirtieron para el Auriverde. 


Dura derrota
Abrojal jugó el domingo en la cancha de Malvinas y sufrió la efectividad de Roma, que lo superó 4-0, con una tarde inolvidable de Santiago Minvielle autor de 3 tantos, y el restante de Agustín Di Bartolomeo. Con esta derrota, el Verde sigue penúltimo en la División A, con 3 unidades.

2
triunfos consecutivos acumala San Alejo en la División B, donde suma 12 puntos. Su única derrota fue 2-1 ante América.

3
3
Comentarios Libres