Liga Escobarense

San Alejo quiere ser único líder

A las 15.30, El Santo recibirá al colista Asociación Toro. De ganar, quedará como único puntero con un partido más. La fecha quedó reducida y no se juega el Sub 20.

San Alejo quiere ser único líder

FORMACIÓN. El equipo de San Alejo, que viene de golear 4-1 a Argentinos.

No todos paran para ver a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Deportivo San Alejo es uno de los que quieren sacar “ventaja” del resto y esta tarde jugará uno de los tres partidos de la División B.
El Santo recibirá hoy, desde las 15.30, al colista Asociación Civil Toro en la cancha de Abrojal y buscará ganar para quedar como único líder del certamen.
Los dirigidos por Oscar González son uno de los escoltas del torneo, junto a Manzanares, con 21 unidades. Están a 1 del líder, José C. Paz.
San Alejo es uno de los protagonistas que tiene la segunda categoría de la Liga y en una apuesta de los dirigentes, el máximo objetivo es ascender a la elite. Aprovechando que la mayoría de los equipos desistió de jugar porque hoy por la mañana Argentina enfrentará a Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo, el Santo buscará hilvanar su sexta victoria consecutiva y meterle presión a José C. Paz y Manzanares, que completaría estos pendientes el 9 de julio próximo.
La 10ª fecha de la B continuará mañana con Argentinos-Grand Bourg y Escobar FC-Sportivo Pilar. 
En tanto, Atlético Toro-Benavídez, Don Torcuato-José C. Paz, Sportivo Escobar-Flecha Azul, América-Manzanares fueron suspendidos; mientras que San Lorenzo tiene fecha libre.

Por el golpe
Abrojal será el único equipo de Pilar de la División A que tendrá acción. El Verde intentará en José C. Paz y bajar al puntero La Sonia, en el encuentro que se llevará a cabo esta tarde, desde las 15.30.
También jugarán esta tarde Roma ante Náutico Hacoaj. Y 21 de Marzo recibirá mañana a Malvinas. 
Mientras que Atlético Pilar-La Catedral, Derqui-Colectividad Boliviana, Villa Rosa-Monterrey y Caza y Pesca-Unión se jugarían el feriado lunes 9 de julio. 

Posiciones
División A: La Sonia 19; Malvinas y Monterrey 17; Hacoaj 15; 21 de Marzo 14; Roma 13; La Catedral y Atlético 12; Caza y Pesca 11; Derqui, Unión y Villa Rosa 10; Boliviana y Abrojal 6.
División B: José C. Paz 22; San Alejo y Manzanares 21; América 18; Don Torcuato 16; Sportivo 13; Escobar FC 12; Flecha 11; San Lorenzo 10; Argentinos 8; Grand Bourg y Atl. Toro 7; Sp. Escobar 6; Benavídez 4; AC Toro 1.


División B
El Colo González mete dos cambios en el Santo
Deportivo San Alejo buscará esta tarde convertirse en el único líder de la División B de la Liga Escobarense. El equipo de Pilar enfrentará a Asociación Civil Toro y para este compromiso el técnico Oscar González realizará un par de modificaciones respecto del once inicial que goleó 4-1 a Argentinos de Del Viso.
Facundo Balduzzi ingresará como lateral derecho en lugar del suspendido Diego Suárez, quien llegó a las 5 amonestaciones. Mientras que Diego Coronel regresa a la titularidad en lugar de Hernán Class, quien no jugará por molestia física. El resto del equipo será el mismo, es decir que el Deportivo formará con: Jorge Bonomi, Nicolás Coronel, Nicolás Contreras, Balduzzi, Diego Coronel, Gómez, Facundo Cejas, Facundo Peralta, Diego Urquiza, Leandro Coronel y Emmanuel Páez.
“Entrenamos muy bien en la semana. El grupo está muy metido en pelear el campeonato. Tenemos una buena oportunidad para sacar ventaja ya que los demás, por la selección, pasaron el partido para la semana que viene del feriado”, le dijo el Colo González a El Diario. 

5
0
Comentarios Libres