Liga Escobarense

Atlético goleó y se acercó al líder

El Rancho superó 3-0 a Villa Rosa, con 2 de Zeppetella y otro de Walter Díaz. Llegó a los 11 puntos y se puso a 2 de La Sonia, que cayó 1-0 con 21 de Marzo. Derrota de Monterrey.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2018 - 00:00

Atlético Pilar aprovechó las caídas que sufrieron los equipos que están en la vanguardia para acomodarse en el campeonato y ahora meterse de lleno en la pelea por el título de la División A de la Liga Escobarense.
El Rancho goleó 3-0 a Deportivo Villa Rosa como visitante, con un doblete de Nicolás Zeppetella y el restante de Walter Díaz para alcanzar los 11 puntos y ser uno de los tres escoltas.
Es que los dirigidos por Walter Piacenza aprovecharon la caída del líder, La Sonia, que perdió 1-0 el clásico ante 21 de Marzo en la cancha de Malvinas de Sourdeaux.
Luis Valdez le dio la victoria a los 20 minutos del segundo tiempo al conjunto de Santa Brígida; además le quitó a los de José C. Paz un invicto de 36 partidos (no perdía desde el 2-1 con Abrojal, por la 1ª fecha del Torneo División B 2017), más de un año. La visita terminó con uno menos por la expulsión del Chino Llanos.
Monterrey también dejó pasar la oportunidad de convertirse en único líder. En Tigre, cayó 2-1 ante Náutico Hacoaj, que ahora llegó a los 10 puntos. Nahuel Camargo descontó para el Vinotinto, mientras que Manuel Braun y Martín Schor anotaron para la victoria del Albiazul.
La Catedral mostró su gran juego contundente y pasó por arriba a un Presidente Derqui que le está costando encontrar su identidad futbolística pese a la llegada de sus jugadores emblemas. 
El conjunto de Hurlingham lo aplastó 7-2 como visitante, gracias al oportunismo de Eladio Ramos (2), Luis Ferraguto (2), Matías Felder, Miguel Acuña y Sergio Gorosito. En el cierre del partido, Nicolás Wasyleczko descontó para el Rojinegro, que sufrió la expulsión de Pablo Simañuk a los 10’PT por doble amarilla.
Unión no pudo hacer pesar su localía en Del Viso y perdió 2-1 ante Malvinas -tiene el pendiente con La Catedral-. Ricardo Chamorro marcó por duplicado para la visita. José Gorosito anotó para el Tatenque que terminó con 10 por la roja de Leonardo Ibarra en el final.
Caza y Pesca sumó su segundo triunfo en el torneo y con 6 juveniles superó como local por 2-1 al colista Colectividad Boliviana de Escobar. Los tantos del bicampeón fueron de Julián Cotino y Mariano Luna. Por la sudestada en Tigre, Roma y Abrojal fue postergado para esta tarde, a las 15.30, en la cancha de Malvinas, para cerrar la 6ª fecha de la elite de la Escobarense. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar