Handball

La Liga vuelve al Rusticucci

Continuará mañana la Liga Municipal de Handball Femenino. En esta ocasión, la acción se desarrollará en las instalaciones del Microestadio Ricardo Rusticucci, y como ya es habitual, la jornada contendrá cuatro encuentros.
La apertura será a las 14.45 y la protagonizarán El Porvenir de José C. Paz y San Marcos de General Pacheco, en duelo que opondrá a un elenco que todavía no ganó en el certamen y a otro, el de las Santas, que viene de festejar y tiene potencial para mucho más.
El segundo turno se agendó para las 16.20 y lo animarán Fénix de Malvinas Argentinas y Juventud Unida de Los Polvorines.
Para el tercer partido de la tarde sabatina (18.30) se programó la presentación del puntero, el equipo de la Escuela Municipal de Handball, que en esta oportunidad deberá afrontar un duelo de extremos ya que se topará con Ombú de José C. Paz, que no ha podido ganar ningún partido hasta el momento.
El cotejo que marcará el fin de la fecha lo sostendrán el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar y el Polideportivo Islas Malvinas de Garín y tendrá pitazo inicial a las 19.45. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres