Fútbol Infantil de AFA

Los Principitos llegaron a buen puerto

Real Pilar sumó 7 de los 9 puntos ante Dock Sud. La 2006 (5-2) y 2007 (7-0) se despacharon con goleadas. La 2005 rescató un empate 2-2.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2018 - 00:00

El fútbol infantil de Real Pilar está viviendo un inicio de temporada de ensueño. Ya metidos en la 2ª fase del campeonato de AFA, los chicos del Monarca están mostrando en cancha su identidad futbolística y al término de la 3ª fecha de la Zona C son protagonistas.
Las categorías 2006 y 2007 pelean mano a mano por los puestos de vanguardia y este fin de semana demostraron su potencial como locales, en el estadio “Carlos Barraza”, al golear por 5-2 y 7-0 a Dock Sud, respectivamente. Además, la 2005 también rescató un punto con el 2-2 final, tras ir perdiendo frente a los chicos del “Inmigrante”.
La 2006 es líder con 9 puntos, luego de su gran triunfo por 5-2 ante el Docke. Desde el inicio, mostró mucha personalidad y sobre todo con un juego colectivo arrollador superó sin problemas al rival. Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Lautaro López, Dylan Juárez y Ronaldo Aguilar marcaron para el Monarca.
Esta categoría alineó a: Chávez, Pereyra, Aguirre, Monsalvo, Gómez, Núñez, López, Roa, Cejas, Aguilar, Torre, Colman, Schultze, Juárez, Spitalieri y Zeiss. 
La 2007 es la categoría del futuro. Y el domingo mostró un juego contundente además de mostrar su virtud con un dominio de pelota y de terreno que no le dio oportunidad de reacción al rival. Mateo Abreu (4), Enrique Massarotti (2) y Gonzalo Flores marcaron los tantos.
Este equipo formó con: Escobedo, Ruíz Díaz, Palladino, Houriet, Flores, Suárez, Sánchez, Massarotti, Morales, Abreu, Domínguez, Colman, Gamas y Cantero.
La 2005 logró levantar un 0-2 abajo en el segundo tiempo después de una charla motivadora y realizando algunos cambios que le cambiaron la cara al equipo. Finalmente fue 2-2 con Agustín Varela y Lautaro Monzón como goleadores.
El equipo tuvo a: Noguera, Goenaga, Loahiza, Rodríguez, Catarino, Veliz, Monzón, Correa, Moschini, Rodríguez, Varela, Amarilla, Díaz, Giménez, González y Martínez. Los equipos son dirigidos por: Diego Vera (DT), Matías Gómez (AT) y Santiago Flores (PF). Este domingo, los Principitos visitarán a San Miguel. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar