Básquet - LNB

Moncloba fue la revelación

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2018 - 00:00

La temporada de estreno de Sebastián Moncloba como árbitro de la Liga Nacional de Básquet terminó con un enorme reconocimiento de sus pares.
El pilarense fue elegido como la revelación de la LNB 2017/18, en la que tuvo el honor de conducir la definición del Súper 20 donde se llevó el título San Martín de Corrientes, con Jonatan Treise.
Seba, surgido de la ex Asociación Sarmiento y un recorrido por Febamba que lo llevó hasta el escalón superior de la LNB, ya se mezcló con los mejores del país.
“Este reconocimiento te alienta a dar más todos los días”, le confesó Moncloba a La liga tras la premiación.
“Es algo que no esperaba, sabía que veníamos trabajando bien junto a otros compañeros por devoluciones, por comentarios, por aceptación misma de la competencia, y esto fue como el broche y el gran sustento para apoyarme y seguir trabajando para mejorar”, completó.
La distinción llegó en la 27ª Fiesta Nacional del Árbitro y Comisionado Técnico realizada en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Alejandro Chiti resultó el mejor árbitro de la LNB. Mientras que en el Torneo Federal, que disputaron Atlético Pilar y Presidente Derqui, José Domínguez fue el elegido como mejor referí.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar