Liga Escobarense

San Alejo metió quinta

El Santo goleó 4-1 a Argentinos y volvió a ser escolta de la División B. Urquiza (2), Peralta y Suárez, los tantos. Llegó a los 21 puntos y sigue a 1 del líder José C. Paz.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2018 - 00:00

Deportivo San Alejo está viviendo su mejor arranque en un torneo de la Liga Escobarense. El Santo se despachó con un categórico 4-1 ante Argentinos de Del Viso, para seguir prendido en la pelea y en la ilusión de lograr el ascenso a la elite.
Los dirigidos por Oscar González alcanzaron su quinta victoria consecutiva y con 21 puntos, volvieron a ser escoltas (junto a Manzanares) y con un partido menos, se pusieron a 1 del líder de la B, José C. Paz.
Diego Urquiza, en 2 oportunidades, Facundo Peralta y Diego Suárez marcaron los tantos de San Alejo, mientras que el descuento del Bicho lo hizo Cristian Pareja.
El Santo tuvo un primer tiempo magnífico, no solo por su contundencia sino por el juego que llegó a imponer sobre su rival. Apenas arrancó el partido, el Deportivo logró la ventaja con un cabezazo de Urquiza, tras un centro de Peralta. Y el propio Peralta, a los 10’, empezaba a definir el encuentro con un golazo de bolea para el 2-0 parcial.
Cuando promediaba el encuentro, apareció Suárez amagando con tirar un centro y engañó a todos porque la pelota salió al arco de Argentinos que sorprendió al arquero para estampar el 3-0.
Ya en el complemento, Urquiza apareció otra vez en acción para marcar el 4º del Santo; el centrodelantero le pegó de afuera del área y la clavó lejos del alcance del arquero.
El Albiazul tuvo la chance del quinto, pero allí sobresalió la figura de Franco Báez, guardameta del Bicho, al atajarle un penal a Leandro Coronel. Cristian Pareja, a los 40’, descontó para el conjunto delvisense. 
“La idea es seguir mejorando y ganando. Ahora viene Toro que marcha último y nos va a querer ganar como sea. Para nosotros va hacer muy importante lograr los 3 puntos”, declaró el técnico de San Alejo, Oscar González.
El puntero José C. Paz superó 2-0 a Sportivo Escobar, con goles de José Gómez y Lionel Fonzalida. Diego Iryo le atajó un penal a Diego Yorio. 
San Lorenzo de Pilar empató 1-1 con Escobar FC; Leandro Almirón marcó para el Ciclón y Nicolás Stampone para el Rojinegro. 

“Tenemos una idea muy clara de juego que los chicos la están entendiendo. Pero nos falta mejorar algunas cosas.” Oscar González, técnico de San Alejo.

Estadísticas
Resultados (9ª): Asociación Toro 1-Manzanares 3, Sportivo Pilar 0-América 1, San Lorenzo 1-Escobar FC 1, José C. Paz 2-Sportivo Escobar 0, Benavídez 1-Don Torcuato 2, Grand Bourg 3-Atlético Toro 3 y San Alejo 4-Argentinos 1.
La próxima (10ª): San Alejo-Asociación Toro, Argentinos-Grand Bourg, Atlético Toro-Benavídez, Don Torcuato-José C. Paz, Sportivo Escobar-Flecha Azul, Escobar FC-Sportivo Pilar y América-Manzanares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar