Liga Nacional

El sueño de Treise llegó al sexto juego

Jony y su San Martín perdieron 4-2 la serie final ante San Lorenzo y el base pilarense es subcampeón.

El sueño de Treise llegó al sexto juego

DIAGNÓSTICO. “Se dejó todo en cada momento”, aseguró Treise.

El esfuerzo de San Martín de Corrientes y Jonatan Treise llegó hasta el sexto encuentro de las finales de la Liga Nacional de Básquet.
San Lorenzo ganó el juego del viernes por la noche por 72-56 y sentenció 4-2 la definición de la temporada 2017/18.
El Ciclón cumplió los pronósticos llegó al tricampeonato, privando a Treise de llegar a su primera conquista en la elite de la Liga.
Igualmente, el pilarense surgido de Atlético cierra un año de regreso a las grandes luces de la competencia. Tras una década estuvo de nuevo en las finales y cumplió con muy buenas actuaciones individuales.
“Termino un gran año, aun habiendo perdido una final contra un gran equipo, se dejó todo en cada momento de estos seis partidos (y durante toda la temporada)”, resumió sus sensaciones Jony en las redes sociales.
“Para mejorar mucho, pero sin lugar a dudas una hermosa experiencia trabajar (jugar básquet) con este grupo de buenos muchachos”, completó el base.
La temporada que se terminó dejó el título en el Súper 20 de comienzo de año y el subcampeonato de la Liga Nacional. Una enorme cosecha para un equipo que por primera vez se instaló tan alto en la competencia. Además, tiene asegurado el boleto la Liga Sudamericana.
Treise culminó la serie anotando 8 puntos manteniendo sus buenos porcentajes en triples (2-4), junto a 2 asistencias.
Lucas Faggiano fue el máximo anotador en el elenco local con 12 puntos, secundado en el trabajo ofensivo por Reynaldo García Zamora y Jeremiah Wood, ambos con 10.
En San Lorenzo, Gabriel Deck sumó 21 puntos y 13 rebotes y fue elegido como el Jugador Más Valioso de las Finales, mientras que Javier Justiz Ferrer aportó otros 18 y 13 recobres. 

Comentarios Libres