Goleó a Escocia

Goleó a Escocia

Los Pumas perdieron 44 a 15 ante Escocia en el último partido de la ventana de junio, en Resistencia. Al equipo argentino le costó mucho defender el ataque sostenido de su rival, que aprovechó todas las pelotas de las que dispuso para ir hacia el ingoal Puma. Con el pilarense Pablo Matera (ex Alumni) como titular, el apertura de Tortuguitas, Santiago González Iglesias marcó un try. Fue la despedida del entrenador Daniel Hourcade.

 

 

Francia sin racha
Deportiva Francesa dejó su racha de 4 triunfos consecutivos en la visita a Los Tilos. El equipo de Sebastián Carames cayó en La Plata 19-16. Después de estar al frente buena parte del complemento, al menos trajeron el punto bonus que los llevó a las 20 unidades y los ubica igualando la 10ª posición con Liceo Naval en la Primera A de la URBA.

 

Champa sin invicto
El arranque ideal de Champagnat en la Primera B tuvo su primer tropiezo en casa. Hurling sorprendió en el predio de Estancias del Pilar y se impuso 25-14, cortando en 9 los triunfos consecutivos del líder. Champa se mantiene como puntero con 41 puntos y ahora se acercaron SITAS (37) y Matreros (33).

 

Sanpa al borde
San Patricio estuvo golpeando las puertas del triunfo en Quilmes visitando a Círculo Universitario. Fue derrota 34-30 en un emotivo encuentro de la Primera B. Los pilarenses, que rescataron el bonus, siguen en el fondo.

 

Brendan cree
Saint Brendan’s venció como local a Luján por 31-26 en el choque de la Primera C de la URBA y se acomoda en las posiciones. Los ex alumnos sumaron su cuarta victoria del año y llegaron a las 18 unidades, ocupando la 9ª posición y escapando a la zona roja de la categoría.

Comentarios Libres