Liga Escobarense

Monte quiere volver a la cima de la División A

El Vinotinto será local hoy de Roma y esperará una mano de Atlético, que recibirá al líder La Sonia. Villa Rosa visita al escolta Malvinas.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de junio de 2018 - 00:00

Monterrey quiere recuperarse de la caída 3-1 ante Caza y Pesca y esta tarde, a las 15.30, recibirá a Roma, con la idea de recuperar la cima de la División A de la Liga Escobarense.
Pero además, los derquinos esperarán una mano de Atlético Pilar, que recibirá al líder, La Sonia de José C. Paz.
Malvinas y Hacoaj son los otros que marchan 2º. Los de Sourdeaux serán locales de Deportivo Villa Rosa y los de Tigre harán lo propio ante Caza y Pesca.
Los otros partidos seránn: La Catedral-Unión, Abrojal-Presidente Derqui y Colectividad Boliviana-21 de Marzo.
Posiciones: La Sonia 16; Malvinas, Monterrey y Hacoaj 14; Roma 13; La Catedral y Atlético 12; 21 de Marzo 11; Derqui, Villa Rosa, Caza y Pesca 10; Unión 7; Boliviana 6; Abrojal 3.
Manzanares puede convertirse en el único puntero de la División B si esta tarde derrota al colista Asociación Toro, en Derqui. De ganar, el Naranja alcanzará los 21 puntos, sabiendo que el líder, José C. Paz, y el otro escolta, San Alejo, juegan mañana a las 15.30 de locales ante Sportivo Escobar y Argentinos, respectivamente.
Hoy completan Sportivo-América y Grand Bourg-Atlético Toro. San Lorenzo-Escobar FC cerrarán mañana la 9ª fecha. 
Posiciones: José C. Paz 19; San Alejo y Manzanares 18; América 15; Don Torcuato y Sportivo 13; Escobar FC y Flecha Azul 11; San Lorenzo 9; Argentinos 8; Grand Bourg, Atlético Toro y Sportivo Escobar 6; Benavídez 4; Asociación Toro. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar