Dani González

Santiago querido

Encontró su lugar en el mundo en Atlético Mitre y comenzó la preparación para una nueva temporada. “Vine con la idea de sumar minutos y jugué todos los partidos”, destacó.

Santiago querido

SUMAR MINUTOS. La apuesta de Dani al quedarse en Mitre.

Daniel González se adaptó rápido al calor de Santiago del Estero y después de un buen semestre, apuesta a la continuidad en Atlético Mitre en la B Nacional para lo que resta del 2018.
El volante pilarense llegó al Aurinegro en enero de este año y logró la continuidad que no podía tener en Defesa y Justicia. Por ese motivo, pretende quedarse y seguir creciendo en el norte del país.
Este lunes comenzó la pretemporada del nuevo cuerpo técnico que encabeza Alfredo Grelak para sostener su lugar como titular.
Dani tiene contrato hasta el 30 de junio y deberá renovar el préstamo en los próximos días, pero es optimista porque está todo encaminado hacia la continuidad.
“Seguramente renueve. Me dijeron para seguir y me gustó la idea. Tuve los minutos que buscaba en el torneo que pasó. Esto es apostar a seguir teniendo minutos y esperar que en diciembre pueda salir una oportunidad mejor”, confió desde Santiago el delantero en charla con El Diario.
“La principal idea es renovar por 6 meses más. Sumar minutos, que el club tiene aspiraciones de ascender. Es importante para nosotros esa ambición”, destacó.
“Mi representante ya me mostró la propuesta de Mitre para seguir. Seguramente renueve en los próximos días”, confesó.
Cree que Mitre, en el semestre que viene, puede pelear por subir de categoría y eso lo entusiasma. “Vine con la idea de sumar minutos y jugué todos los partidos. Muy contento por eso. En lo grupal, mantuvimos la categoría que no era fácil. Estamos contentos, pero ahora apuntamos a pelear arriba. Hay que prepararse para lo que viene”, sentenció Dani.

Adaptación
“Lo que se extraña siempre es la familia. Son decisiones que tenemos que tomar para nuestro futuro. En Defensa, si bien se peleaban cosas importantes no me daba lo que necesitaba”, explicó su llegada a Santiago.
“Decidí cambiar de rumbo con la ilusión de sumar minutos y jugué todo el torneo. Ahora con la misma ilusión, con el nuevo entrenador y compañeros, de sumar la mayor cantidad de minutos posibles”, agregó.
“Es una ciudad tranquila. Se lleva bien. El grupo ayuda porque es muy unido. Encontré el lugar donde jugar y lo hice todo el torneo”, subrayó.
En cuanto a estadísticas, González convirtió un tanto en la 2ª fecha contra Independiente Rivadavia en el triunfo por 3-1. Y no pudo volver a concretar.
“La idea también es prepararme para llegar un poco más al gol en este campeonato nuevo que arranca”, señaló. 

 

Nuevo entrenador
“Estamos de pretemporada, un poco de reducido, pero es mucho el trabajo físico. La idea que nos trasmite es intensidad en el juego, reacción tras pérdida y mostrarse para jugar. Ser siempre opción de pase, hablar mucho”, describió González de Grelak.


El Mundial
En plena fiebre mundialista y antes del golpe sufrido ante Croacia, Dani dio su visión del Mundial de Rusia. “Son todos partidos cerrados. El que más me gustó hasta ahora fue México, por cómo le jugó a Alemania. Le planteó el partido perfecto.”
“Después están las selecciones que siempre hay que respetar, como Alemania, Francia, Brasil. Tienen jugadores que te ganan el partido en un minuto”, completó.
 

4
0
Comentarios Libres