DESDE MAÑANA

Matías Rossi gira en Monza

Manejará un Audi R8 en la Copa de Campeones Endurance. También estarán Franco Vivian y Rafael Morgenstern.

Matías Rossi gira en Monza

DESAFÍO. Matías Rossi manejará en Italia.

Matías Rossi tendrá una enorme oportunidad de mostrar su talento en un trazado mítico del automovilismo mundial. Este fin de semana, el piloto de Del Viso estará conduciendo un Audi R8 LMS del equipo ISR Racing en las 3 horas de Monza.
El multicampeón en el TC 2000, Súper TC 2000 y Turismo Carretera, siempre tuvo como asignatura pendiente probar su jerarquía entre los mejores del mundo.
La falta de presupuesto y un momento del país muy difícil en su juventud (tras la crisis del 2001) lo privaron de hacer carrera europea.
Ahora se le presenta este desafío y allí estará junto a otros grandes pilotos argentinos en la tercera fecha de la Copa de Campeones Endurance.
Matías Rossi, Franco Vivian y Rafael Morgenstern partieron hacia Europa para ser protagonistas en el clásico trazado italiano.
“Rafael, Matías y Franco son grandes pilotos y cosecharon mucha experiencia en Argentina, y saber que han elegido al ISR para este debut es un gran orgullo para nosotros”, manifestó Igor Salaquarda, director del equipo de ISR Racing. 
El sábado, a las 4 horas de nuestro país, comenzará la actividad en pista con el primer entrenamiento, mientras que la segunda tanda de ensayos será a partir de las 6.50.
Posteriormente vendrá la clasificación, a las 9.50 hora de Argentina, mientras que la carrera se largará el domingo a las 6.45.

1
2
Comentarios Libres