Juegos Bonaerenses

El Atletismo Especial definió a sus ganadores

Corresponden a la etapa local. La actividad se desarrolló en el Polideportivo de Pilar y los ganadores avanzaron a la instancia Regional.

El Atletismo Especial definió a sus ganadores

La actividad se desarrolló en el Polideportivo.

En la discapacidad Intelectuales hubo acción múltiple y muy buenas actuaciones individuales. En la categoría Sub 15 femenino ganaron tres alumnas de la Escuela N° 501 de Derqui, Micaela Elizondo en Lanzamiento de Bala, Agostina Pavón en Velocidad y Luna Radaeli en Salto, en tanto quedaron como suplentes Irupé Casco del Programa Municipal de Atletas Especiales y Martina Murray de la Escuela 502.
En la divisional Sub 20 también dominaron las chicas de la Escuela 502 ya que avanzaron al Regional Nahiara Vallejos en Bala, Milagros Medina en Velocidad y Milagros Cardozo en Salto. Las suplentes también son alumnas de esa escuela: Melanie Baigorria, Gimena González y Adriana Cesario. 
En la categoría Sub 25 las ganadoras fueron Ayelén Candia del Programa Municipal en Bala y Ana Aguilar de la Escuela 502 en Velocidad.
En la rama masculina los ganadores del Sub 15 fueron Enzo Morales en Bala, Daniela Cabrera en Velocidad y Matías Bustos en Salto, todos de la Escuela 502. Quedó como suplente Joaquín Muñoz de la fundación Árbol.
En la Sub 20 triunfaron Matías Garci (Escuela 502) en Bala, Alexis Díaz (Programa Municipal) en Velocidad y Ezequiel Fernández (Programa Municipal) en Salto. A la espera quedaron Joel Palacios, Ricardo Quintana e Iván Brono, todos de la 502.
El cuadro se completó con los clasificados en Sub 25: Ismael Muñoz del Programa Municipal en Salto, Juan Paniagua de la 502 en Bala y Daniel Nassutti de Árbol en Velocidad. Los reservas son Axel Corre, Walter Román  y Juan Ochoa, todos de la 502.

Motores, Visuales y PC
También hubo actividad para la categoría que agrupó a los discapacitados Motores. Entre las damas, en el Sub 15 venció Daniela Romero de la Escuela 502 en Bala y Velocidad nivel 54, en Sub 20 lo hizo Ramona Almada Peñayo de la Escuela 502 en Bala y Velocidad 54 y Noelia Farías de la 502 en Bala y con nivel a clasificar, quedando a la espera Gisela Campos de la 502
Entre los varones de la categoría Sub 15 avanzó Damián Quiroga de la Escuela 502 en Velocidad y Bala 54 y en el Sub 20 lo hicieron Augusto Bonomi y Lucio Maidana, ambos de la Escuela 502 en Bala y Velocidad, respectivamente. Son suplentes Franco Melgarejo y Jorge López.
Por último, en la categoría para disminuidos visuales y ciegos, Elba Martínez, del Programa Municipal, venció en Velocidad y Bala Sub 20, en tanto Florencia Castillo, también del Programa Municipal, se impuso en Velocidad y Salto Sub 25.
El cuadro se completó con la actividad de la discapacidad Parálisis Cerebral (PC). En la rama femenina ganó Rosario Del Río del Programa Municipal en Velocidad y Bala nivel 35 en Sub 20.
En el Sub 20 masculino triunfaron Franco Núñez en Velocidad 37 y Alan Rivera Roldán en Bala 36, ambos del Programa Municipal, quedando como reserva Mateo Ceballos.
En Sub 25 vencieron dos chicos del Programa Municipal: Ignacio Godoy en Velocidad 36 y Javier García en Salto. El suplente es Jorge Miranda, también del Programa. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres