Escobarense

Manza-Spor, en un choque por la cima

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2018 - 00:00

Manzanares y Sportivo Pilar animarán uno de los partidos más importantes que tiene la 8ª fecha de la División B de la Liga Escobarense. Los Naranjas y Rojos protagonizarán un duelo por seguir como escoltas o quedar tercero en un torneo apasionante y que los tiene como animadores. El partido se disputará a las 15.30, en la cancha de Abrojal.
Manza tiene en claro que ganando volverá a ser escolta de Deportivo José C. Paz y a 1 punto, más allá de que todavía debe quedar libre. Además, igualará en la posición a Deportivo San Alejo que ganó el fin de semana pasado.
Por el otro lado está Sportivo, que lleva en alza y sabiendo que una victoria lo dejará tercero en las posiciones con 16 unidades. El Rojo, tras un arranque incierto, se ensambló como equipo y hoy da pelea por uno de los lugares para volver a la Primera A.
Posiciones: José C. Paz 19; San Alejo 18; Manzanares y América 15; Sportivo y Don Torcuato 13; Escobar FC y Flecha Azul 11; San Lorenzo 9; Argentinos 8; Atlético Toro, Grand Bourg y Sp. Escobar 6; Benavídez 4; AC Toro 1.
Abrojal buscará esta tarde su 2º triunfo en la División A de la Escobarense; el Verde marcha último con 3 unidades y visitará desde las 15.30 a 21 de Marzo (8), en la cancha de Malvinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar