Básquet - División B de la liga local

Triunfo de Peñarol y derrota Tatengue

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2018 - 00:00

Peñarol de Pilar consiguió un buen triunfo en casa ante Ingeniero Raver de Los Cardales, que lo pone en carrera hacia los playoffs de la Zona B de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
El Albiceleste se impuso por 75-64 sobre los de Exaltación de la Cruz, con Leandro Basterrica y Daniel Castro como sus principales figuras. 
Peñarol, dirigido por Christian Arias, formó con Enuel Casquero (6), Pablo Díaz (8), Daniel Castro (17), Ezequiel Martínez (9), Bruno Longo, Martín Longo, Nahuel Iturbe, Leandro Basterrica (22), Nicolás Martínez (2), Ivo Centurión (6), Alejo Calderón (5) y Marcos Gómez.
Unión de Del Viso terminó con una derrota ajustada en casa el duelo ante Arenal de Ingeniero Maschwitz. Más allá de la gran noche de Luis Díaz y el aporte de Gerónimo Udijara como de Emiliano Regis, el Tatengue terminó perdiendo por 88-87 el domingo por la tarde.
El equipo visitante tuvo a Ramos Chávez encendido y con una eficacia envidiable desde la línea de libres para definir un encuentro muy cerrado. Ulises Bajer fue el socio ideal del Arenero.
El Tatengue, dirigido por Javier Prodan, alienó a Benedetti, Ludueña, Pernas, Rojas, Udijara (15), Vázquez (10), Regis (16), Díaz (19), Echude, Kisil (11), Martínez (14), Giménez (2). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar