Juegos Bonaerenses

El Tejo y el Patín tienen a sus clasificados

En Abuelos, cuatro parejas se consagraron en la etapa Municipal. Guadalupe Landriel ganó la fase local de la categoría Juveniles.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2018 - 00:00

La etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses para la categoría Adultos Mayores sigue adelante y ayer se llevó a cabo la competencia de la disciplina Tejo, que tuvo lugar en las instalaciones del Círculo Social de Jubilados y Pensionados de la calle San Luis, con la organización de la Dirección General de Deportes de la Comuna.
A consecuencia de los resultados registrados, cuatro duplas se consagraron como las mejores de Pilar y representarán al distrito en la instancia Regional, competencia previa a la final provincial de Mar del Plata.
La acción de la categoría A femenina fue dominada por la pareja que integran Eva Velázquez y Cristina Maidana, mientras que en la divisional B, las ganadoras fueron Ana María Izquierdo y Elsa Bertone.
Entre los hombres la actividad también se dividió en categorías. En la A, los vencedores fueron Ricardo Sotelo y Alberto Villegas, mientras que en la B los mejores fueron Felipe Azorín y Rubén Campo.
Vale resaltar que en la etapa Regional, los campeones de Pilar deberán enfrentarse con los ganadores de los otros distritos que integran la Región VI (Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha) para buscar el pasaje a Mar del Plata.
La próxima actividad de Adultos Mayores será mañana con el Tenis de Mesa en la oficina de la Tercera Edad. Por otra parte, se confirmó que las competencias de Taba, Sapo y Caminata se llevarán a cabo el martes 26 próximo.

Juveniles
También, ayer por la mañana, hubo actividad para la categoría Juveniles con el desarrollo de la etapa Local de Patín Artístico, que se llevó a cabo en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.
La gran ganadora de la jornada fue Guadalupe Landriel, quien en un emotivo mano a mano se quedó con el título local y el pasaje al Regional en la categoría Tercera C. 
Guadalupe es representante de la escuela de patín que funciona en el Club Juventud Unida de Villa Rosa y conduce el profesor Alejandro Palacio.
El martes será el turno del Tenis en el Club Sportivo Pilar y de la primera jornada de la etapa Local del Atletismo, que se completará el viernes 22. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar