Top Race

Rossi mejoró, Azar pinchó y Perlo fue penalizado

Matías llegó 8º en el V6. Diego abandonó. Gonza era 4º en el Series, pero lo castigaron con dos puestos.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2018 - 00:00

El fin de semana en el Oscar Cabalén fue cambiando vuelta a vuelta la realidad de los tres pilarenses que disputaron la 5ª fecha del Top Race V6 y el Series.
Matías Rossi terminó en positivo, al ubicarse en el 8º puesto del V6 con el Toyota Camry, luego de haber largado 12º.
De esta manera, el piloto de Del Viso se encuentra situado en el 4º lugar en el campeonato.
“Cerramos bien un fin de semana que no había arrancado de la mejor forma, pero que pudimos revertir gracias al trabajo del equipo. El Toyota mejoró mucho en el ritmo de vuelta y el equipo ejecutó muy bien la estrategia de carrera”, afirmó Rossi.
Respecto de la rápida detención en los boxes para realizar la recarga de combustible, la que realizó promediando la prueba, Matías afirmó: “Gracias a eso avancé algunas posiciones hasta la zona de puntos, y eso es lo que más destaco. No fue nuestra mejor presentación, pero estoy seguro que en Termas vamos a volver a ser protagonistas.”
Diego Azar, en cambio, venía perfilado para mezclarse entre los puestos del podio con el Mercedes y se frustró por la pinchadura de un neumático.
Gonzalo Perlo era uno de los grandes animadores del TR Series, alcanzando a ver la bandera a cuadros en el 4º lugar. Sin embargo, los comisarios deportivos terminaron sancionándolo y retrocedió al 6º puesto con el Ford Mondeo del equipo de Del Viso, AMS.
Gonza está tercero en el campeonato, con 53 unidades. El líder es Gastón Crusitta con 89 y escolta aparece Gastón Pacioni con 70. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar