Treise viaja 0-2 a Corrientes

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2018 - 00:00

Aunque volvió a tener una buena participación individual, Jonatan Treise se vuelve con las manos vacías a Corrientes tras los dos juegos en Boedo frente a San Lorenzo en las finales de la Liga Nacional de Básquet. El base pilarense se mostró como una buena alternativa de San Martín como relevo y anotó 11 puntos más 3 asistencias, en la derrota de 96-68 que dejó 2-0 la llave a favor del Ciclón.
Ahora, el pilarense surgido de Atlético deberá recomponerse para hacerse valer en el Fortín Rojinegro, donde se jugará el tercer y cuarto punto de la serie.
Este sábado en Corrientes se disputará el juego 3, donde está obligado a ganar el conjunto de Treise para no quedar contra las cuerdas. San Lorenzo, actual bicampeón y número uno de la Fase Regular, tuvo como figura a Dar Tucker, autor de 27 puntos, junto al aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos,.
Desde el banco además, llegó Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar