Liga Escobarense

La máquina santa no para de ganar

San Alejo goleó 4-0 a Don Torcuato y regresó al 2º puesto de la División B. Está a 4 del líder José C. Paz, que venció 2-0 a Escobar FC.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2018 - 00:00

Deportivo San Alejo sostiene su sólido andar en la División B de la Liga Escobarense. El Santo goleó 4-0 a Don Torcuato como local, en la cancha de Abrojal, y volvió a la posición de escolta junto a Manzanares.
El equipo de Pilar llegó a los 15 puntos y con un partido menos, se puso a 4 unidades del líder, Deportivo José C. Paz, que el domingo doblegó 2-0 a Escobar FC. 
Leandro Coronel abría la cuenta a los 10 minutos de primer tiempo con un soberbio tiro libre y Javier Cejas ampliaba la ventaja a los 33’, tras concretar una gran jugada colectiva. 
Pero a los 44’, Rubén Dangelo se iría expulsado por doble amarilla, tras una falta que cometió y derivó en el penal que el arquero José Bonomi atajó.
El Santo mantuvo la ventaja en el complemento y pese a estar en desventaja numérica nunca puso en riesgo el triunfo. Recién en los 10’ finales logró sellar la victoria a través de Diego Urquiza y Lázaro Sánchez, a los 33’ y 40’, respectivamente.
En el primer tiempo jugamos bárbaro. Estuvimos firmes en la mitad de cancha y tocando, generamos varias situaciones de gol. Y pese a tener un hombre menos seguimos mejorando. Fue importante ganar para que los jugadores sigan entusiasmados”, le contó el técnico Oscar González a La liga.
El líder José C. Paz hizo todo fácil en el primer tiempo y se sacó de encima a Escobar FC. El puntero derrotó 2-0 al Atlético con goles de Lionel Fonzalida a los 3’ y de Alejandro Fernández a los 20’ para sellar 3 puntos de oro que lo sostendrán en la cima, ya que en la próxima fecha quedará libre. En Del Viso, Argentinos y Atlético Toro empataron 3-3. Santiago Vallejos, Alexis Ochoa y César Lencina marcaron para el Bichito Colorado, mientras que Leonardo García (2) y Pablino Villalba convirtieron para los derquinos. 

Posiciones
División B: José C. Paz 19 puntos; San Alejo y Manzanares 15; Sportivo 13; América 12; Escobar FC 11; Don Torcuato 10; San Lorenzo 9; Flecha 8; Grand Bourg, Atl. Toro y Sp. Escobar 6; Argentinos 5; Benavídez y Asoc. Toro 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar