División A

Triple empate de los escoltas

Monterrey fue el único de los cuatro escoltas que llegaron a esta 7ª fecha que aprovechó para saltar a la cima de las posiciones de la División A de la Liga Escobarense. 
El Vinotinto aprovechó la caída del líder para quedar como puntero, ya que La Catedral, Roma y Atlético Pilar dividieron puntos. Los de Hurlingham empataron sin goles ante Hacoaj jugando como local en la cancha de Náutico de Tigre. 
El Centro Formación de Tigre no supo sostener la victoria parcial de 1-0 en Escobar ante Colectividad Boliviana y empató 1-1. Gastón López sacó ventaja para Roma y Martín Giroto anotaba para el colista.
El Rancho terminó 2-2 con 21 de Marzo en un partido parejo, abierto y en el que el local mereció un poco más. Walter Díaz y Nicolás Zeppetella anotaron para el Albirrojo, y Brian Páez y Maximiliano Tévez convirtieron para los de Santa Brígida.
Con un doblete de Ricardo Chamorro, Malvinas superó 2-1 a Caza y Pesca, que descontó con un penal convertido por Sebastián Aguirre.  Mientras que Deportivo Villa Rosa volvió a la victoria y como visitante superó 2-1 a Abrojal, con los tantos de Joel Murguía, uno en cada período.
 

Comentarios Libres