TC Pista

Martín Vázquez sale desde el podio

El piloto de Derqui fue 2º en su serie y hoy parte desde el 3º cajón la final en Termas de Río Hondo. “Estamos sólidos, me tengo fe”, tiró.

Martín Vázquez sale desde el podio

PROTAGONISTA. Vázquez buscará afirmarse en la vanguardia de la final de hoy.

Martín Vázquez se siente protagonista en el TC Pista. Y ayer lo ratificó con el 2º puesto en la primera serie que lo pone en el 3º cajón de la grilla para la final de hoy a las 11.10, en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
El piloto de Derqui había logrado el 3º tiempo en la clasificación y mantuvo el puesto de escolta en su batería, detrás del poleman, Gustavo Micheloud (Torino), quien en definitiva se quedaría con la posición de privilegio en la largada de la final de hoy.
El derquino soportó con su Dodge el asedio permanente de Federico Pérez (Torino), controlándolo sobre todo en las curvas y buscando salir de la succión.
“Me la rebusqué doblando para contener los Torinos que vuelan. Si aguanto las succiones estamos para andar bien adelante. Pero estamos sólidos y me tengo mucha fe. Estamos muy bien doblango y frenando, que es algo clave en Termas. Así que donde se caigan un poquito vamos a dar batalla”, dijo Vázquez en diálogo con El Diario.
Micheloud tuvo un sábado perfecto al sumar todos los puntos en juego, que lo llevaron al 17º lugar en el campeonato, acortando a 30,50 puntos de diferencia con el “grupo de los doce”. 
El piloto de Chubut largará adelante junto a Pablo Costanzo (Chevrolet), quien se impuso en la 2ª serie-
Con este resultado, Vázquez sigue 4º en el torneo, con 192,5 puntos.

Popi quedó 8º
El Turismo Pista desarrolla su 4ª fecha en Río Cuarto (Córdoba). Y allí está la Legión de pilotos locales que tuvo en la jornada del sábado a Rubén Arguissain protagonistas en dos clases. 
En la 1, Popi fue 8º con el Fiat Uno en la 1ª serie ganada por Lucas Bayala, que partirá primero en la final; y luego, el pilarense fue 9º con el Chevrolet Corsa en la 1ª batería de la C2. 
En esta misma categoría, Ayrton Boni (Celta) fue 9º en la 2ª serie, mientras que Marcelo Marchesse (Ka) se retrasó y quedó 14º. 


25º
Es el número de partida que le tocó a Matías Rossi (Ford) para la final especial de hoy, a las 13, que el TC correrá en Termas de Río Hondo. La prueba será a 38 vueltas y con parada obligada en el box para recargar combustible.

Comentarios Libres