Liga Escobarense

Manzanares es la gran sensación de la B

El Naranja derrotó 4-2 a San Lorenzo y le mete presión a José C. Paz, que juega hoy. San Alejo puede alcanzarlo si vence a Don Torcuato.

Manzanares es la gran sensación de la B

ESCOLTA. La formación de Manzanares, que ayer ganó en Villa Rosa.

Deportivo Manzanares es la gran sorpresa que tiene el campeonato de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Los dirigidos por Marcelo Marchese están teniendo un inicio de campeonato de ensueño y ayer, con la victoria por 4-2 ante San Lorenzo, es serio protagonista a pelear por uno de los dos ascensos a la elite de la Liga.
Nahuel Ortiz y Samuel Amarilla marcaron por duplicado para festejar ayer por la tarde en Villa Rosa y dejar a su equipo como único escolta hasta que Deportivo San Alejo juegue esta tarde, a las 15.30, ante Don Torcuato. 
Además, el Naranja llegó a los 15 puntos y le mete presión al líder, Deportivo José C. Paz (16), que hoy a las 15.30 será local de Atlético Escobar FC.
Sportivo Pilar también se metió en la conversación y se ubica 3º con 13, luego de su gran triunfo por 3-1 ante Asociación Toro como visitante. Lucas Melo, Juan Garationandia y Elías Lastra marcaron los goles del Rojo; mientras que Melo, en contra de su vaya, anotaba para el local.
Flecha Azul perdió algo de terreno con los líderes, tras empatar 1-1 como local ante América. Sebastián Videle marcó la paridad para los de San Alejo; en tanto que Cristian Moreno ponía en ventaja a los paceños.
Por su parte, Deportivo Grand Bourg dio la nota y se aprovechó del mal presente de Sportivo Escobar para ganarle 2-0. 
La 7ª fecha de la B se completa hoy, a las 15.30, con Argentinos ante Atlético Toro, y Benavídez FC tendrá jornada de descanso.

 

 

5
goles consecutivos lleva Nahuel Ortiz convertidos para Manzanares. El delantero anotó 2 ayer ante San Lorenzo y venía de hacer 3 ante Flecha Azul. 

Comentarios Libres