Liga Escobarense

Buenos vecinos

Monterrey festejó los 10 años de su fundación ganando 1-0 ante Unión. Y es el nuevo puntero, porque Derqui bajó 3-1 al líder La Sonia. Atlético terminó 2-2 con 21 de Marzo.

Buenos vecinos

EMPATE. Wasyleczko marcó el empate de Derqui.

A Monterrey se le cumplieron los deseos cuando sopló las velitas de sus 10 años de fundación. Porque ayer derrotó 1-0 a Unión de Del Viso en el Román Pascual y quedó como único puntero de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Vinotinto recibió un gran regalo en su cumpleaños, gracias a la conquista de Nahuel Miño. Fue un partido parejo y cerrado, en el que el local supo aprovechar su chance más clara para quedarse con una victoria que fue muy festejada en una fecha especial. Distinta fue la cara en el Tatengue, que también celebra su aniversario de fundación y se le aguó la fiesta.
Pero además recibió la gran noticia desde José C. Paz, donde Presidente Derqui le hizo un gran regalo y bajó a La Sonia, al imponerse por 3-1. Los goles del conjunto rojinegro los marcaron Nicolás Wasyleczko, Federico López Camelo y Marco Fernández.
El Rojinegro perdía 1-0 en el inicio del encuentro, con el tanto de Matías Portillo, pero sacando provecho de una jugada de pelota parada, Bilos Wasyleczko estampó la paridad de cabeza a los 30 minutos de esa etapa. Y en el complemento, Presidente sacó adelante un partido emotivo en el que los dos propusieron. Pero los derquinos aprovecharon su contundencia en los 10 minutos finales para sellar la victoria a los 35’ con la definición de López Camelo y a los 40’ con la conquista de Fernández.
“Fue un partido complicado. Ganamos muy bien ante un gran rival y ojalá esto sea una señal de mejoría para poder arrancar y despegar en el campeonato. Además del resultado también celebro que pudimos recuperar a Fernando Avejera de la lesión”, contó Christian Campos, uno de los entrenadores de Derqui.
Con estos resultados, Monte saltó a la cima de las posiciones con 14 puntos y le sacó 1 de ventaja a la Naranja Mecánica de José C. Paz. Y Presidente sumó 3 puntos claves para alejarse del fondo de la tabla. 

Comentarios Libres