Vóley - Federación Metropolitana

Derqui va la caza del puntero

Derqui va la caza del puntero

El Rojinegro venció a Belgrano y ahora recibe al líder.

Presidente Derqui volvió a mostrar su mejor versión y esta vez lo hizo de visitante, en la siempre difícil cancha de Belgrano de Torcuato (GBel) para quedar a tiro de la cima de las posiciones de la Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
El equipo Rojinegro se trajo una contundente victoria por 3-0 y ahora le apunta todos los cañones al próximo desafío. El miércoles que viene recibirá en la calle Dorrego al líder invicto, Leloir, al que puede darle alcance si lo supera cuando restan dos fechas para culminar la fase de clasificación.
En cuanto al juego ante Belgrano, comenzó con un set punto a punto donde la experiencia del equipo Rojinegro hizo que levantara un 22-24 y llevara el partido a 29 iguales. Allí apareció la gran figura del central Alan Rojas que con dos tremendos bloqueos cerró el primer set por 31-29.
El segundo parcial fue totalmente distinto, los derquinos con el envión, desplegaron todo su potencial y no le dieron ninguna oportunidad a su rival (25-18). Derqui continuó arrollador en el tercero y lo sentenció con un 25-13.
La formación tuvo a Fidel Taccone, Yasser Molina, Daniel Riveros, Gabriel Frutos, Tomás Carballo, Damián Fariello, Fabricio Mazzoletti, Lucas López, Augusto Rano (L), Santiago Palermo, Antonio Medina, Iván Rojas, Federico Ligorria, Maximiliano Díaz (L). DT: Ariel Veron, PF: Ocampos Fernando. 


Sub 21 de Oro
El vóley vivió su fiesta en Derqui con el desarrollo de la Superfecha Sub-21 que organiza la Federación Metropolitana y las dos tiras clasificaron a la Copa de Oro.
Las chicas ganaron sus tres partidos jugados clasificando primeras y llegaron hasta cuartos de final. En varones ganaron todos sus partidos de clasificación y en el cuadrangular del día siguiente sumaron dos triunfos más

4
0
Comentarios Libres