Seniors

Goleada dolorosa

Por Redacción Pilar a Diario 9 de mayo de 2018 - 00:00

Real Pilar se quedó con un gran triunfo, pero doloroso ante Sportivo Escobar, en la noche del lunes por el certamen Senior de AFA en la categoría +35 años.
El Monarca se impuso 3-0 y esos 3 puntos lo mantienen como uno de los protagonistas de la Primera B, candidateándose a luchar por el ascenso.
Sin embargo, no hubo festejos porque uno de sus referentes y goleador, Martín Maliar, terminó con una lesión en el hombro que lo obligó a ser trasladado a un hospital. Allí se le realizaron los estudios correspondientes y esperaban los resultados, de una posible luxación de clavícula.
El dolor de Tuky, que había anotado el 2-0, aplacó la alegría de los 3 puntos conseguidos como visitante. Rodrigo Acciaresi, con un remate de afuera del área, había abierto el marcador en los 30 minutos del primer tiempo. Y José Vázquez sentenció el 3-0 a los 25’ del complemento.
El Monarca formó con Gómez, Aceña, Flores, Acciaresi, Orsi, Diale, Scardino, Zárate, Maliar, Bott y Vázquez. Suplentes: Landriel, Marcelo Galera, González y Valiela. DT: Guillermo Michelini.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar