TC Pista

Vázquez llegó 5º y desmayado

Vázquez llegó 5º y desmayado

Vázquez recibió oxigeno apenas terminó la carrera.

Martín Vázquez tuvo un domingo con una enorme complicación en la Dodge que lo puso en peligro e igualmente le puso el pecho a la situación y llegó a la bandera a cuadros en la 5ª posición de la final del TC Pista, en Posadas.
El piloto de Derqui padeció la fisura del cajón del escape recién comenzada la definición en la que partía 3º y con ambiciones de más.
Sin embargo, la Dodge empezó a llenarse de los gases que emana el escape y lo llevaron a una situación de resistencia más allá de lo aconsejado. Tanto se exigió, que terminó la carrera y no pudo bajarse del auto.
Desmayado fue asistido por la gente de la ACTC que lo derivó al hospital para su total recuperación.
“Gracias a Dios, en la carrera hubo dos pace car y pude descansar un poco. Pero ya a lo último no daba más. Terminé inconsciente cuando frené el auto, pero terminó todo bien por suerte”, declaró Vázquez ayer. “Me perjudicó muchísimo. Empecé a perder concentración, fuerza. Me pasó el cuarto, porque ya no podía más. Perdía las referencias”, describió el piloto a La liga. “En el campeonato estamos muy firmes. Somos candidatos en todas las carreras. La victoria ya se va a dar, me tengo mucha fe”, concluyó Martín, que marcha 3º con 159 unidades.
 

1
0
Comentarios Libres