Turismo Carretera

Matías Rossi reacomodó su mira

El Misil padeció la lluvia en su serie y largó 16º la final, para escalar hasta el 6º puesto. Sumó para acercarse a la Copa de Oro.

Matías Rossi reacomodó su mira

MEJORA. El Ford de Rossi mostró su potencial en la tierra colorada.

Matías Rossi terminó remontando un domingo que se había complicado por la lluvia y cerró en positivo el viaje al Autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones, donde se disputó la 5ª fecha de la temporada del Turismo Carretera.
El Misil avanzó 9 lugares en la competencia decisiva y recuperó varios de los que perdió en la serie por culpa de las inclemencias climáticas que lo sorprendieron en la pista.
La lluvia fue protagonista principal de la batería del piloto de Del Viso. Cuando los autos estuvieron en la grilla de partida, el agua que caía era mínima, la cual ni siquiera mojaba la pista. Pero, cuando se inició la vuelta previa, la intensidad aumentó y allí fue otra carrera, rumbo a boxes a cambiar neumáticos.
Juan Martín Bruno y Juan Tomás Catalán Magni, que fueron los únicos precavidos, pasaron a comandar la fila india cuando el resto del parque volvió pista.
Rossi, que tenía primera fila, pasó al 5º lugar en la fila india. No pudo avanzar en la serie y quedó 15º para la final. Al mediodía, con piso seco, el Ford del Misil volvió a mostrar su potencia y lo pudo llevar hasta la 6ª ubicación definitiva. 
La próxima fecha del TC se disputará del 25 al 27 de mayo en Concordia, Entre Ríos. 

91
puntos tiene Matías Rossi en el campeonato. Está 17º en la carrera hacia la Copa de Oro (entran 12). El 12º es Nicolás Trosset con 103. El líder es Jonatan Castellano con 180,5.

La final
Pos.    Piloto    Tiempo/Dif.

1º    F. Ardusso    46’22”809
2º    M. Lambiris    a 1”88/1.000
3º    M. Trucco    a 4”371/1.000
4º    M. Angelini    a 11”379/1.000
6º    M. Rossi    a 13”903/1.000

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres