Femenino

Derqui es Rojinegro

Presidente se quedó con el clásico. Como visitante, venció por 3 sets a 1 a EDV-Monterrey.

Derqui es Rojinegro

VICTORIA. Sinergia recuperó volumen de juego y superó a All Boys B.

La Quinta División femenina de la Federación Metropolitana de Vóley vivió un clásico de la ciudad con mucho público y condimentos en la revolución que está teniendo el deporte en 2018.
Presidente Derqui derrotó por 3 sets a 1 EDV-Monterrey como visitante y se acomodó en la tabla de posiciones para jugar por la rueda campeonato.
El primer set comenzó con las Rojinegras muy parejas en todas sus líneas y un EDV con errores, para llevar las riendas hacia un sólido 25-15. El segundo parcial comenzó con una reacción del local, que ajustó las piezas del equipo. Del otro lado, Derqui bajó su rendimiento para que queden empatados 1-1 con un contundente 25-12.
En el tercero, las chicas de Presidente volvieron a retomar su nivel inicial en el juego y cambiaron rotundamente el juego. Las visitantes se impusieron por 25-9 y se adelantaron 2-1.
En el cuarto, hubo más paridad. Aunque el Rojinegro mantenía la supremacía y sacaba ventajas, EDV intentaba forzar el tie-breack, pero no encontró los caminos para frenar el ataque visitante.
El juego se cerró con un 25-18 para Derqui, sumando 3 puntos que lo acomodan en la lucha por la Zona Campeonato.
Sinergia se olvidó rápidamente del traspié que tuvo la fecha pasada frente a Capsul y pudo volver a la victoria con un contundente 3-0 ante All Boys B. 
El partido fue dominado por las chicas de Sinergia durante todos los sets, y de esa manera, le permitió al cuerpo técnico mover el banco y darles juego a todas las integrantes del equipo. 

3
0
Comentarios Libres